El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#79274 Belgra, es que yo, a mis casi 40, decirle chorrete..., no sé, bueno, Don Chorrete, acaso :lol: :lol: :lol: Es que los términos de andar por casa me parecen cursis (mi cuñada le dice minorri) pero lo de vulva es como lo de pene, parece de enciclopedia. En fin, no sé...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#79275 Yo tampoco sabía como llamarla; pero un día en el parque escuche a una mamá que le decía a su hija: " No te toques la fifi!!!!", me hizo gracia y por eso ahora la llamo así... Según una amiga psicóloga me dice que tengo que llamarlo por su nombre "vulva" y "pene", pero me hace risa solamente pensarlo... Yo no me veo diciendole: "Aurora y mamá tienen vulva y papá pene" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veremos !!!!!

Imagen
Imagen
por BelGra
#79288 Nosotros le hemos dicho vagina, aunque queda igual de enciclopédico.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#79376 Asi estuvimos nosotros también una semana entera. Incluso su padre se contagio y sus abuelos, jejeje.
Tranquila y ánimo que todo pasa.
Avatar de Usuario
por Alexia
#79534 No había visto por dónde había derivado el tema... :lol: La verdad es que la peña le llama muchas cosas cursis :roll: . Yo le digo "toto" y al de Alex, pues "totillo" :mrgreen: y a la pichilla, pues eso, "pichilla" o "colita" si es muy peque, el niño, no la colita :mrgreen: Pero mi suegra, por ejemplo, a la vagina le dice "socorro" y yo, sinceramente, me niego a que le diga eso a mi niña porque, entre otras cosas, mi cuñada se llama Socorro...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#79639 Hola, me alegro que ya esteis mejor, la niña está preciosa en la foto. Mariquilla, mi niña le dice a lo de los niños churrina, y las niñas chochete, esque en sevilla se dice mucho,yo le digo 20000 veces al día chochete, chocho, chochi, etc. :-P :-P :-P

[URL=http://imageshack.us]Imagen