El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#80031 Majo, me alegra que lo tengas tan calaro...a veces me paso lo mismo con mi marido....no entiende :sad: ¿sera la oxitocina durante el parto? o como decia Sole, no tiene que ser la progesterna, ...pro que digo yo, desde que te da positivo en la prueba de embarazo...uno deja de verse solo su ombligo y piensa en todos los demas ombligos...incluyendo el del marido ...que muchas veces sigue viendose solo su ombligo.. :roll: jejej...te apoyo...yo esoty igual...busco un trabajo que me deje estar con mi hija toda la tarde , si no para mi no vale la pena...y digo no tenemos ninguna abundancia... pero digo ..el tiempo que le dedicamos a nuestros hijos vale muchisisimo mas..en mi opinion..claro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Queli
#80063 Majo mucha suerte en tu busqueda!!!!

Ojalá encuentres un trabajo en el que puedas tener las tardes libres y cuidar del canijín!!!!

Muchos besitos
por soytu
#80197 Hola majo, no habia visto este post.
A lo mejor puedes hacer ver a tu marido que necesitas la media jornada porque sino no se podrá echar esas cacho siestas! Es decir... los dos tendréis que colaborar en casa, no? y seguro que se lo piensa dos veces :mrgreen:
Vamos, yo cuando toco ese tema y le recuerdo la de cosas que hago se echa las manos a la cabeza, él francamente, no se ve limpiando cristales, baños, cocina a fondo... pero cuando toco el tema del inhodoro le he convencido!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que encuentres lo que buscas, un beso!
:fl

Olga