El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#78553 Pues si, ya sabeis q estoy buscando trabajo como una loca porq la situación se ha vuelto dificil y cada vez estamos peor (no solo economicamente). El problema viene en q yo quiero algo de media jornada. Lo siento pero quiero poder pasar un tiempo con mi hijo. ¿Es mucho pedir?
Pues parace q si porq mi marido no lo entiende. Me han ofrecido un trabajo en una tienda, el trabajo esta bien si no tuviera un hijo. Horario comercial de lunes a sabado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Mi marido dice q perfecto! Q a las 10 lleve al niño a la guarde luego lo recojo al mediodia lo llevo a casa de mi madre lo dejo alli y luego por la tarde él va a por el niño, y yo llego a mi casa sobre las 9 y pico y acuesto al niño. Se q es lo q muchas haceis porq no os queda mas remedio ¿pero habiendo otra posibilidad no la escogeriais?
Yo ya le he dicho q prefiero trabajar limpiando escaleras si me premite pasar la tarde con mi hijo q estar todo el dia en una tienda hipermegapija.
Él no lo entiende. Q tambien pasa poco tiempo con su hijo. ¿Y q es mejor q ninguno de los dos esté con el niño a q lo esté uno solo?

Bueno ya os contare al final q pasa.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78558 Majo, no hagas nada que no quieras hacer. Nada. Porque después no hay marcha atrás. El niño estaría con su padre por las tardes?
Aunque eso da igual, la que quieres estar eres tú, no?. pues no hay más que hablar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#78571 Ayayay, qué complicado es todo.

Imagen
Imagen
por majo