El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#78733 HOla quisiera compartir esto con ustedes , lo encontre con en mi correo y
me ha emocionado, espero que les guste:

http://video.google.com/videouploadfini ... zAzNjM.AVI



luego de ver esto pienso en lo rápido que pasa el tiempo, no nos damos ni cuenta. estamos tan pero tan acelerados todo el día: que el trabajo, que las deudas, que los compromisos.

recuerdo en estos momentos el escrito de marisol, en donde planteaba que te tomaras un ratito mas para estar con nuestros hijos, y por supuesto agradecer a Dios por que nos regala un día más con nuestros angelitos.

ayer vi una noticia mmuy fuerte, una mamá caminaba por las lineas del tren con su hijo de 1 año y 4 meses (la misma edad de mi Amanda) y fue "chocada" , fue lanzada con su hijo a un rio y mientras la corriente se llevaba al niño ella cayo en las piedras del lecho, unos jovenes que se encontraban en el lugar rescataron al pequeño. despues de eso cómo no agradecer que estamos bien y nuestros hijos tambien?? gracias a Dios los dos estan bien, con heridas claro, pero juntos y con vida.

despues de la noticia me puse a llorar y abrace a mi pequeñita. nos dormimos juntas.

besos chicas, no quiero entristeser a nadie , pero si recordarles dar gracias por tener a nuestros hijos junto a nosotras.

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#78794 es preciosa ... emocinan los recuerdos.

Un beso guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78797 Que recuerdos no??? yo aun veo los videos y me emociono, pero lo importante es vivir el dia a dia como lo haces con amandita....darles el tiempo que necesitan...

Un beso para las dos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78906 Que bonito el video, si que es verdad, el tiempo vuela.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#79168 Gracias por compartirlo!!!!

Amandita estaba lindíiiisima!!!!

Qué recuerdos ha traido a mi mente.....

Besitos guapas
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79350 Ayer mismo me enseñó mi hermana unos videos que había hecho de julio cuando era un bebé. Me harté de llorar. Era una mezcla de alegría, de agradecimiento por disfrutar de un hijo sano, y pena y dolor (lo reconozco) por ver que se hace grande y no sé si volveré a tener otro hijo. Un beso enorme francisca :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#79352 gracais chicas por ver el video , a mi de verdad me dan ganas de llorar uando lo veo y te entiendo perfectamente mariquilla, sin embargo (y no kiero ser metiche) por que dices que no sabras si tendras otro hijo????, la verdad es que para mi es algo lejano por ahora, pero no imposible.


besoss!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79355 Porque el socio ahora se niega. Sé que es cuestión de insistir, pero claro, no sé si las negociaciones llegarán a buen término. Ahora mismo las tengo abandonadas. Pero en primavera ataco de nuevo :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#79358 ah!! era por eso!!!, pero la solucion es suuper facil!!! jejeje todas sabemos cómo atacar esa parte ;-)

a poner ganas!!! y seguro que lo convences!!!! además si sabe las ganas que tienes y le explicas lo que sientes te aseguro que no se va a negar :mrgreen:


besossssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#79648 FRAn!!!!!!!

GRacias por compartir este video de la hermosa Amandita....está precioso!!

JUstamente estos dias estuve revisando fotos de camila y no puedo evitar emocionarme al verla tan chiquititta el dia en que nació y cómo esta cambiando dia a dia....ufff que si el tiempo pasa volando, sólo le doy gracias a DIOs de poder estar con mi chiquita todos los dias para cuidarla, apapacharla y darle todoooo mi amor.

De nuevo gracias FRan, un besote