El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#80401 ya me quedan unas horitas nada masssss

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#80733 Muchos ánimos.......a mi también me costo un monton volver a trabajar....me gustaba eso de ser ama de casa y mama solo.......pero bueno, por suerte las mujeres podemos con todo......
Te deseo una rapida adaptación. Besos
Avatar de Usuario
por maribi
#80801 Mi primar dia.....he echado de menos a mis niñas mucho,mucho,mucho,pero se me ha pasado rapido porque me tengo que poner al dia y mi compañera me ha acribillado a informacion,tenia complejo de ordenador y a veces me quedaba pensando"que haran mis pitufillas?".


Mañana mas.Un besito.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#80948 Me alegro que hayas pasado un buen dia.
Luego a todo nos acostumbramos, aunque por supuesto que sigues pensando de vez en cuando......habra comido, habra dormido bien,.......jejeje.
Un besote y animo.
Avatar de Usuario
por isilla27
#81342 ¡¡¡ANIMO COMPAÑERA!!! yo me consuelo pensando que son muchas las madres que tienen que trabajar y dejar a los peques y que no soy la única.
(Yo entro a trabajar el 13 de diciembre 1/2 jornada)
¿Lo vas a dejar en la guardería, con los abuelos...?
El mío se queda el papá un par de meses y luego a la guarde, no tengo otra opción :cry: :cry:
Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#81814 Hola,ayer primer dia de garderia de mi Carla,muy bien mejor de lo que me esperaba,estoy contenta,tambien pienso que es pequeñita y se adaptara rapido.
Isilla 27 de momento me la llevo a la guarde del trabajo,tenemos guarderia,pero cuando lleguen las vacaciones de navidad la dejare con la abuela y mi hija mayor,tiene 8 años y no para de decir que no me la lleve,por eso cuando tenga vacaciones la dejarre con la hermana mayor y los abuelos.

Un besote.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#82442 Que bien, guardería en el trabajo!!
Parece ser que los Españoles empezamos a tomar concienciencia de lo importante que es que nuestros hijos crezcan cerca de nosotras.
Ojalá mi jefe nos pusiera una. Es una empresa pequeña (unos 50) pero el 90 % somos mujeres jóvenes con hijos y no será porque no le sobra espacio para poner una al colega,jeje!!!
Un saludo

Imagen