El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#79754 pues sí, puede parecer una chorrada, pero.....¡hoy me ha venido la regla por fin!. :clap:
Y no es que no haya estado bien tooooooooooooodo este tiempo sin ella ;-) , pero creo que desde el 17 de mayo de 2005 ya empezaba a echarla de menos.-..
Aunque me molesta, me cambia el humor, me hace estar más sensible, etc, siempre lo he mirado como un síntoma de salud (y sabiendo también que no tenerla mientras se está todavía amamantando como es mi caso es perfectamente normal).
Pues eso... a ver ahora si se comporta y es tan regular como lo era antes...
...jejejeje... ya puedo calcular mis días fértiles.... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#79758 Pues hala!
A hacer puntos para el babyboom 2007! :mrgreen:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#79778 Yo y yo que esperaba estar un tiempito sin ella.......jejejeje. A los dos meses de dar a luz ya me vino otra vez......
Avatar de Usuario
por mami cris
#79791 ENHORABUENA!!!! AHORA A PRACTICAR!!!! :mrgreen: Yo llevaba desde marzo de 2005 sin regla, me bajo en septiembre de este año y aún no me ha vuelto a venir..., imagino que serán desajustes por lo de la lactancia y todo eso... :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#79796 Ufff a mí me tardó algo más de un año en volver...

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#79813 Jo que suerte teneis todas, jejeje.......yo que esperaba estar una temporadita sin regla......y nada........dos meses justos desde que nacio Alex.......vaya rollo otra vez......pero bueno, que se le va a hacer. Además mi regla ha vuelto como un reloj (antes tb lo era la verdad)......y no me libro ni un mes, jejee.
Avatar de Usuario
por Queli
#79817 Pues yo de Tani estuve un año (el año de lactancia).

Jeje, qué buena noticia, ahora a cumplir y a hacer los deberitos, vale?

Un besito