El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#81360 Ha sido un placer conoceros. ¡Qué los disfrutéis!

Enhorabuena, tenéis una hija preciosa. :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#81381 Ya les has puesto nombre Eva? ya sabes ahora a cuidarlos mucho y a criar, pronto tendras la casa llena de manderines.

Con cuatro mas ahora ya sois familia numerosa, no te olvides de darles de comer jeje :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#81668 hola anayara, me alegro q al final te hayas pasado por este foro ;-) , y sobre todo que tus diamantes caigan en buenas manos :-P .Bienvenida :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anayara
#81686 Gracias. Siempre es un placer encontrar buena compañía. :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#86088 oh yo lo siento, no he conseguido que nadie quiera tener pajaritos, y yo en mi casa es imposible, no me acuerdo de regar nunca las plantas, i cuando me acuerdo (que es cuando las hojas arrastran por el suelo) no tengo ganas, asi que prefiero no tenerlos para no verlos morir de hambre, y mis peques son todavia pequeños para pedirles que me ayuden a cuidarlos.................. en fin quiza dentro de un tiempo .........

Imagen
Avatar de Usuario
por anayara
#87002 Marilen: si más adelante te animas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Ahora sólo tengo 2 parejitas (he dado un montón, tenía 17), pero ya han salido 3 pollitos más. Y con la marcha que llevan en unos meses me vuelvo a encontrar en la misma situación de "overbooking".
:grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#87164 y sino la del overbookuing sere yo, HAN PUESTO 3 HUEVOS,
son del tamaño de una uña, pero bueno haber que sale, que parece que no los cuido tan mal y desde luego complicado no es. yo tambien soy de las que se le mueren las plantas, sino fuera por mi chico no las regariamos nunca
besos y gracias ana

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anayara
#87237 Me alegro por vuestro estado de buena esperanza (bueno, la de los diamantes). A ver cuántos salen. Seguramente pondrán más huevos, suelen poner 5 ó 6 (a mí han llegado a ponerme hasta 14), y a partir de entonces es cuando se ponen a incubar. Las primeras veces sólo salen 1 ó 2 pollitos, los demás huevos los tiran o los dejan en el nido para volver a empollar. Pero ya me iréis contando.
Un besote para los tres. :grin:

Imagen

Imagen