El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#80240 :26:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#80263 que linda reflexion ayer conversando con mi mamá comprendi muchas cosas, una de ella fue el por qué soy tan partidaria de amamantar a amandita hasta cuando pueda, yo tuve LM hasta los 3 años :oops: jejej

claro le quitaba la teta a mi hermana recien nacida jejeje .......


aunque estuve feliz por conversar con mi mamá con mi papá fue otra historia :cry: se que me ama mucho pero es una persona muy fria! (menos con amanda) ayer le comente que mi certificado de titulo ya esta listo (osea ya soy ingeniero oficialmente) y que la ceremonia de titulacion seria el 14 de diciembre y que no haga planes para ese dia porque quiero que me acompañe y el me responde: no se si pueda ir voy a tratar pero no te aseguro nada :shock: y nada mas ni felicitaciones ni nada :cry: creo que esa es una de las cosas que no quiero hacer con amanda no felicitarla por sus logros para mi papá eso es una RESPONSABILIDAD no un premio. :cry: eso me pone triste creo que muy pocas veces me ha felicitado por algo (ahora que hago memoria creo que 2 veces me ha felicitado en mis 24 años) .... uf!! me hice un lio PERDON!! mariquilla disculpa por hablar esto en tu post que es tan bonito :oops:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#80273 Este es el tipo de post que me hace reflexionar...mi relación siempre fué mejor con mi padre, es mi hermana la que se entiende muy bien con mi madre. A pesar de nuestras diferencias, y que hoy estamos viviendo juntas otra vez y con mi bebé agregado, sé que trata de facilitarme todo lo que puede, sé que le gustaría hablar más conmigo,que por razones de tiempo o de que yo soy muy cerrada con ella, no lo hago.
Su vida no fué fácil y me dió lo mejor que estuvo a su alcance,con sus 17 años ya me tenía en brazos, y tengo muy lindos recuerdos de mi infancia, cocinando atrás de ella con mi hermana,ella nos daba las cáscaras de verduras :mrgreen: y alguna que otra cosa :mrgreen:
Y también la recuerdo sentada en mi cama,esperando que me durmiera tranquila despúes de una pesadilla :roll:
Besos a todas las mamis :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80371 :26: Que bonita reflexion, y si es verdad las madres son los que por lo general nos enseñan cosas, aunque claro no descartemos a los papas.

Nieves muchos besos y animos para ti ;-) que dia tan dificil. El mio me la pase chillando..claro que todos me comprendieron ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#80398 María, que me emociono!! nos has hecho recordar a todas muchos bonitos momentos con nuestras mamis.... Qué puedo decir yo de la mía, mamá de cinco hijos a los que sacó adelante practicamente sola porque papá siempre andaba fuera de casa. Que aún hoy sabe exactamende "dónde nos aprieta el zapato a cada uno" como ella misma dice :mrgreen: Cocinera, costurera, profesora particular, limpiadora, amiga pero, sobre todo, UNA GRAAAAAAAAN MADRE, con sus virtudes y sus fallitos pero todo un ejemplo a seguir como madre y como persona. TE QUIERO MAMITA :26: Gracias Mariquilla por hacer que me acuerde de ella... :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#80430 para variar yo con un nudo en la garganta, doy gracisas a Dios que aun tengo a mi ammá y que me ayuda muchisimo, aunque nunca fue muy demostrativa (me refiero a besos y caricias) siempre estuvo preocupada por nuestras cosas, nos preparaba la lonchera y esa era su forma de demostrarnos su amor, recuerdo que me gustaba mucho preparar postres con ella, aunque creo que a ella no le gustaba mucho, pero ahora que soy mamá es una de las cosas que mas me gusta ahcer con mis hijas y a ellas conmigo, cada vez que les digo ¿que quieren hacer?... dicen un postre, mami!!!!.
Ella siempre ha sido la que llevaba los pantalones en casa porque mi papá es un pan de Dios, no recuerdo que me haya pegado (a mi hermano si :mrgreen:), pero conmigo siempre ha sido y es muy bueno, también me calentaba mis pies, me acariciaba la frente, las mejillas...

Y cada vez que salia con mi madre a hacer compras las vecinas decian, mira si son igualitas??? dos gotas de agua, en esos momentos odiaba que me dijeran eso (tenia 13 años aprox) y ahora me dicen a mi que Jimena es igualita a mi y a mi se me hincha el pecho :mrgreen:

Como cambian las cosas no??? yo tuve muchso resentimientos con mi mamá por unos temas algo delicados, pero finalmente logré perdonarla y entenderla y la quiero mucho, aunque yo creo que reaccionaría diferente...

Bueno creo que me explayé mucho y podria seguir pero no quiero aburrirlas, también quiero mucho a mi mamá y a mi papá... :mabb

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#80444 Sin duda le debo una carta a mi madre.
Muchas gracias por este post que me brinda la oportunidad de hacerlo y quien sabe... como las ondas de internet van por el cielo hasta los satelites, quizas ella lo lea.


Querida Maria,
es asi como te he llamado estos ultimos años, medio en serio medio en broma, cambié el mamá por algo mas distante.
No quiero empezar esta carta sin decirte algo que creo que es lo mas importante que te deje de decir: TE QUIERO, TE QUIERO MUCHISIMO y no hay dia que no piense en ti.
Nuestra relacion no fue muy buena estos ultimos años, me hice una persona muy independiente y no llevaba nada bien que intentaran controlar mi vida y mucho menos que me criticaras. Ahora, desde la distancia esta todo mas claro, lo hacias porque me querias....
Perdoname mama por todos los malos ratos que te hice pasar, por las malas respuestas que alguna vez te dije y sobretodo perdoname por no haber sido valiente y haberte dicho en los ultimos momentos lo que sentia hacia ti.
Lo hice para protegerte, sabia que si cambiaba mi actitud tan radicalemnte te darias cuenta que algo no iba bien... y como se le dice a alguien que va morir ?? preferi ocultartelo y aproveche mi embarazo para pasar el ultimo mes de tu vida y mi 8º mes de gestacion a tu lado. Y no sabes cuanto me alegro de haber podido acompañarte en esos momentos tan duros, me alegra pensar que sobrellevaste mejor tu tiempo en el hospital conmigo y mi barriga. Realmente merecio la pena porque aunque no te dije lo mucho que te queria y te pedi perdon por los malos momentos, se que notastes lo mucho que te necesitaba y se que en esos momentos nos perdonamos las dos.

Mamá, quiero que sepas que te quiero muchisimo, que te recordare toda la vida y que se que eres la mejor persona del mundo.
Tambien quiero que sepas que estoy bien, Alberto es un buen tipo, y Victor, al que no llegaste a conocer es lo mejor del mundo.
Papá está muy bien y muy cambiado, tu marcha le hizo replantearse su vida y ahora es un hombre nuevo. Y ahora estamos mas cerca el uno del otro, tu muerte nos ha demostrado que lo que verdad importa en la vida es querer, que nos quieran y que lo sepamos, porque sin amor no hay nada.

Cuidate alla donde estes, ojala estes cerca de las personas que quieres, como tu madre y tu padre y posiblemente tu tia Maria.
Hasta que nos reencontremos te voy allevar en mi recuerdo.

Gracias por todo.Te quiero mucho mamá.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Nieves
#80446 Para ti Rafi:
:26:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#80457 Rafi es precioso, de verdad :fl

ImagenImagen
por BelGra
#80499 No tengo palabras... te envío un superbeso, Rafi.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#80506 Rafi, es una carta preciosa y seguro que todo lo que le dices le llegó a tu madre sin ser necesarias las palabras. :fl
Un abrazo y enhorabuena por el tiempo que pasastes con ella acompañándola, hay que ser valiente para hacer lo que hicistes.
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80526 :26: :26: Para ti Rafi por esa carta tan bonita, seguro que haya donde este tu madre sabe lo mucho que la quieres.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80572 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: PARA TI RAFI!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#80714 :26:

rafi que linda carta eres genial!!! gracias por compartirla aquí, estoy segura que cada vez que una de nosotras la lee tu mamá la está escuchando.


besos mas besos para tí alberto y más besos aun para Victor.


ustedes son una familia maravillosa

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen