El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#80090 Mi madre y mi padre me han hecho lo que soy. Siempre he sido cariñosa con ellos. Pero sólo ahora me doy cuenta de tantas y tantas cosas que a veces me pongo a llorar de sentimiento.
Son cosas sin importancia, como que mi madre nos enseñó a comer fruta después de almorzar y no yogur, que me enseñó a preparar yo solita la merienda con seis años, sé cocinar desde chiquitina, me acuerdo de dormir con ellos, de reírme con ellos, de jugar mucho mucho con ellos... Uno de mis juegos favoritos era jugar a las peluquerías. Me sentaba detrás de mi madre y le cepillaba el pelo, le ponía moños...ella aguantando el tirón todo el tiempo.
Ahora es cuando veo lo bien que lo ha hecho. Hasta de sus errores tengo que aprender.
Por eso desde hace un tiempo le digo lo buena madre que es lo mucho, muchísimo que la quiero. Y lo que lo agradecida que estoy. A mi padre también, por supuesto. Pero mi madre...es mi madre :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80099 MUY BONITO, MARIQUILLA!!!! :fl :fl Me has hecho soltar alguna lagrimilla... :cry: La verdad es que una madre es una madre...
Con la mia me he peleado muchísimo, discutimos un montón, pero siempre está ahí; desde que nació Aurora ha sido una ayuda constante, aunque no pueda más, ya que trabaja por las mañanas, por las tardes viene a ayudarme; a tenderme una lavadora, recoger la cocina, planchar,... por más que le digo que no hace falta,y que solo venga a jugar con su nieta, ella en lo único que piensa es en que descanse yo y disfrute al máximo de la peque...
La verdad es que yo también aprovecho la ocasión que has brindado al abrir este post, GRACIAS MARIQUILLA!!!!, para decirle lo mucho que la quiero, bueno que quiero a los dos (mi padre también es un cielo), y que aunque siempre estemos como el perro y el gato, ha sido, es y será un referente en mi vida. :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80130 MARIQUILLA VAYA INSPIRACION MAS BONITA QUE TIENES HOY :fl :fl :fl

Que te voy a contar yo de mi madre, que ha luchado tanto por nosotras dos para sacarnos adelante y hacernos personas decentes, mi padre tambien claro pero la relacion con mi padre siempre ha sido diferente, ahora con los años es cuando ha mejorado y podemos decir que es buena.

Una madre es incondicional te quiere como eres y se desvive por que seas feliz, mi madre trabaja por la mañana y por la tarde y entre medio busca a laura, le da de comer, la duerme y llego yo y tengo la comida en el plato, por eso y por muchas muchas muchas cosas mas le estoy agradecida y se lo demuestro continuamente con besos y achuchones por que tambien se los merece, si nos se los doy yo quien se los va a dar¡¡¡¡

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#80137 yo también estoy llorando de leerte...qué bonito imaginarte jugando con ella y que ahora le puedas decir lo mucho que la quieres y lo que valoras como te ha querido y cuidado cuando eras pequeña....
me dan ganas de mandar un besote también a tu madre y otro grande para tí por tu manera de agradecérselo....
yo no he tenido nunca buena sintonía con la mía, supongo que por muchas circunstancias que no lo han favorecido, pero igualmente la quiero por el sólo hecho de ser mi madre y recordar vagamente algún buen recuerdo (ahora no nos hablamos casi).
en fin, mariquilla, tenéis suerte de teneros y Julio también.
besazos

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#80140 Qué bonito todo lo que habéis dicho.

Por un lado es triste que hasta que no somos madres no valoramos todo lo que han hecho las nuestras por nosotros (tengamos mejor o peor relación con ellas), pero más vale tarde que nunca no??

Un beso para ti y tu madre, y yo también aprovecho (aunque tenemos muchas discusiones porque somos clavaitas la una a la otra) a mandarle un beso a mi madre que siempre nos ha puesto por delante a mis dos hermanos y a mí, y ahora a sus nietos para que no nos faltara de nada ni material, ni afectivamente. Gracias mamá. :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#80147 Mariquilla, no me puedes hacer esto el mismo día que me incorporo a trabajar. ¡Estoy llorando como una magdalena! :sad:
Y por cierto, me ha llamado mi mami desde Segovia para ver qué tal llevaba el día y si estaba preparada para trabajar. (estoy de tarde) :-|
Besos a todas las mamás del mundo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80150 Nieves, muchos ánimos!! Muchas hemos pasado por ahí y se que es muy duro. Verás como por la tarde recuperas el tiempo perdido. Dale muchos mimos a tu niña. Ella lo terminará comprendiendo, no te preocupes. Un abrazo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80157 Muchos animos Nieves¡¡¡¡¡ disfruta de tu pequeñaja cuando vuelvas :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80161 ÁNIMO NIEVES!!!! Dale un besote muy fuerte a tu peque y DISFRUTA MUCHO MUCHO del tiempo que pases con ella.


Un besote muy fuerte. :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#80173 María, qué bien... qué gozada tener esa relación con tu madre. Yo, con la mía tenemos muchos altibajos aunque nos queremos a rabiar.

Nieves: mucho ánimo, chiquilla. Ya nos contarás cómo va tu nena. He releido tu mensaje con los horarios que tienes que llevar y... vaya encaje de bolillos.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#80184 Nieves: me parece que el de hoy es uno de los dias más duros de una madre. Muchos animos!!

Este fin de semana estuvimos comiendo con mis padres. Mi madre me contó que mi hermano y yo hemos tenido siempre predilección por mi padre y que a ella ni fu ni fa. Me quedé :shock: :cry: . Le contesté que era porque ella estaba en el dia a dia con nosotros y que a mi padre casi no lo veiamos.

Me acuerdo jugando a peluqueras en el coche. Carreras a gatas en el pasillo. Tomando las decisiones por votación familiar. Me acuerdo como me acariciaba el pelo hasta que me dormia cuando estaba mala (incluso teniendo 18 años lo hacia). Me acuerdo como aguantaba estoicamente todas las cotillerias que le contaba del cole (recuerdo un dia que mi madre reconoció que después de estarme escuchandome 2 horas, las 2 horas siguientes no escuchó nada :mrgreen: )
Aunque también me acuerdo de las veces que la hice llorar.

Mama t'estimo :fl

Avatar de Usuario
por mamigatito
#80192 A mi se me hace un nudo en la garganta, de solo recordar como era mi madre cuando yo era una cría, de lo buenas amigas que siempre hemos sido, de las noches interminables que se quedaba en mi cama, porque yo tenía pesadillas constantemente, de sus manos acariciando mi frente cuando me preocupaba algo, cuando estaba enamorada y veía que las cosas no mejorarían...siempre ha estado mi madre a cualquier hora del día, incluso estando tan lejos, la llamo a horas que puedo ( la pobre zombi, por el tema de horarios) pero dice: espera que despierto , ya esta soy toda tuya y hablamos horas y horas ( si Dani nos deja) )

gracias mariquilla por recordarnos a un ser tan importante en nuestras vidas, gracias

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#80209 MARIA PUES GRACIAS POR ESA REFLEXION...
YO TAMBIEN RECUERDO LAS VECES QUE SE HA PUESTO MI AMDRE A JUGAR CONMIGO A LAS COCINITAS... NOS HA HECHO A MIS HERMANOS Y A MI UNAS BUENAS PERSONAS!!
NOS HA CRIADO A NOSOTROS TRES PERO HA TENIDO BASTANTE TIEMPO TAMBIEN TRES PRIMOS MIOS COMO AQUEL QUE DICE A SU CARGO PORQUE LA MADRE PASABA DE ELLOS (ESO YA ES OTRO TEMA) Y TE ASEGURO QUE MIS PRIMOS PIERDEN LOS VIENTOS POR MIS PADRES!!
EN CUANTO A MI PADRE, ME HA CLENTADO LOS PIES COMO GRANIZO BASTANTE TIEMPO (YA GORDITA) Y POR LAS MAÑANAS ME HINCHABA A BESOS, ME ACARICIABA LA CARA... BUENO TAMBIEN NOS HAN REGAÑADO!!! PEGAR.. ALGUN AZOTE QUE OTRO PERO MUY MUY POCOS.
AHORA QUE LOS TENGO LEJOS (VIVEN EN FRANCIA) PUES LOS LLAMO CASI TODAS LAS NOCHES.. Y CUANDO NO LO HAGO ES COMO SI ME FALTARA ALGO

ImagenImagen

ImagenImagen
por mellisenero
#80235 Solo mandaros un beso. Estoy llorando porque me quede muchas cosas por decirle a mi madre. Murio ahora ha hecho 6 años. Decidle todo lo que las quereis, muchas muchas veces, que no se os quede nunca ninguna en el tintero.

lo que mas me acuerdo de ella es que siempre tenia las manos calientes, muy calientes y rasposas de estar fregando todo el dia, pero muy calientes.......
Avatar de Usuario
por solecilla
#80239 :26:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)