El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#80286 Hola tesoro, quería saber que tal tu incorporación al trabajo, qué tal tu primer dís(supongo que un poco durillo) y sobre todo qué tal Paula, como ha estado con los abuelos.
Espero que todo bien, mejor de lo que esperabas, seguro.
Un besazo fuerte y verás que pronto te dice adiós cuando te vas a trabajar, porque sabe que vuelves enseguida y que se queda con los abuelos que la quieren, la miman, la cuidan.....

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#80326 NIEVES COMO LO ESTARAS PASANDO............. QUE DIFICIL !!!!!!!

CUENTANOS!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80361 CÓMO TE HA IDO? Y LA CHIQUININA? ESPERO QUE TODO BIEN, MUCHOS BESITOS. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80373 Cuentanos Nieves, que tal te ha ido? Espero que mejor de lo que pensabas :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#80380 y??? como fue todo nieves???

espero que super bien!!!

besos y muchos mimitos para ti y tu peque, comienza una nueva etapa!!


:fl :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#80399 Nieves, espero que te haya ido bien la cosa. Un besote enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80407 ¿Cómo ha ido? Deseo que todo haya ido estupendamente... (dentro de lo que cabe)
Un beso muy fuerte guapísima!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#80438 Gracias por preocuparos chicas! Sois unos soletes :fl
Pues os cuento un poquito.
La despedida de la chiquitina mal :sad: , pero por mi parte, porque ella estaba estupendamente y me sonreía , mientras cerraba la puerta.
La vuelta al trabajo un poco caótica. Llevo 10 meses sin currar y eso se nota. No tengo la misma agilidad para resolver problemas....pero todo es cuestión de práctica. He tenido que pinchar a un paciente para trasfundirle y la enfermera de planta me ha dicho: A ver cómo te apañas porque tiene muy malas venas. :-| Y yo pensando: 10 meses sin pinchar.....pobre señor. :roll:
Pero no, he pinchado a la primera y he conseguido ponerle una vía venosa en condiciones, que falta le hacía porque tenía la tensión arterial por los suelos.
Me he sentido bién por no haber perdido mi toque ;-)
He llamado a casa como 4 o 5 veces para comprobar si todo ha ido bién.
Todo perfecto. Ha estado con su papi desde las 4 de la tarde, asi que sólo ha estado con los abuelos un par de horas.
Yo creo que ni me ha echado de menos :sad: . Pero ella ha estado bién y eso es lo que importa. :grin:
Mañana vuelve a estar un par de horas con los abuelos porque Javi está de mañana y yo de tarde. La prueba de fuego es el viernes, que los dos estamos de tarde y tiene que estar las 7 horas con mis suegros. Ya os contaré qué tal :-|
¡Vaya rollo que os he metido! :oops:
Un besazo a tod@s :fl
Por cierto, intentaré conectarme todas las veces que pueda, pero desde el trabajo no puedo y en casa..... ya sabeis, con el tiempo justo. Asi que si no me veis como antes, no os preocupeis.

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80502 Cuidaros muuucho amor!!!!!
Avatar de Usuario
por athena
#80510 :fl Nieves, me alegro de que todo fuera bien...
Ya verás como se acostumbra antes tu niña que tu.... :cry:
También me alegro de que pinches con tanta punteria.... ;-) , la próxima vez que necesite análisis casi que te llamo a ti!!!
besazos,

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#80573 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO FUERA TAN BIEN!!!!!
UN BESOTE ENORME!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#80716 :mrgreen: :mrgreen:

todo resulto mejor de lo que esperabas al parecer, yo recuerd cuando volvi al trabajo al cerrar la puerta me puse a llorar como una loca jejej y amanda feliz de la vida!!


besos para ti y tu pequeñita!!!

que seguro estará super bien y comprende perfecto las cosas que debe hacer su super mami.


BESOSSSSSSS

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen