Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#334110 hola chicas, estoy desesperada, ya no se como actuar, os cuento un poco
tengo una bebita de 1mes y medio y desde q tiene 2 semanas al llegar las 9 o 10 de la noche empieza a llorar....no se duerme y anoche nos dieron las 2 de la mañana. hemos intentado todo.
la pongo al pecho y mama pero termina llorando, la paseo en brazos en el carro en la bandolera, lo hace su padre y nada. ni a oscuras ni con luz, ni en silencio ni con musica.
la tumbo conmmigo a la cama le doy la teta y nada.......en fin q es insufrible. a veces se duerme un poco pero dos minutos y se despierta chillando.
la he llevado al masajista y al osteopata por si eran gases y nada, he dejado los lacteos y nada, ni cafeina.....
la forma de llorar es muy muy irritante, chilla como si la mataran....en cambio por el dia esta bien, no es dormilona pero esta dentro de lo normal.
no se q mas hacer a ver si es q por el cansancio se me esta escapando algo y vosotras me podeis ayudar.
aisss necesito descansarrrrrrrrrrrrrrrrrr

un beso

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por sandrayangela
#334112 --------------------------------------------------------------------------------

Nombre/Nick: sandra
Edad de tu bebé: 1,5 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo en la cama
¿Toma pecho?:_SI
¿Toma biberón?:
¿Usa chupete?: a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: SI, uf no se es muy irregular
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mami
¿A que hora se suele ir a la cama? empezamos a las 21:00
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: PECHO, ACUNAR, COCHECITO,
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: hasta 4 horas
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)? 2o 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? se duerme al pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: con q se duerma trankila sin llorar me vale
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: LO QUE HAGA FALTA
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? q yo sepa no

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por maque79
#334114 Hola guapa, yo creo q es el colico del lactante, hay bebes q lo pasan, por lo q dices q llora de noche, durante unas cuatnas horas.

Mi niño tb lo sufrio, le empezaron mas tarde al mes y medio y hubo dos semanas muy malas, pero luego poco a poco fue mejorando, cada vez lloraba un poquito menos y menos dias.

Si fuera eso lo unico q puedes hacer es acompañarlo y si hay algo q le pueda calmar un poco pues adelante, nosotros lo paseabamos por casa con las luces muy suaves, o ponerle un ruido montono tipo secador o campana de cocina.

Y mucho animo y paciencia.
por sonia81
#334142 Mi bebe tuvo esos sintomas y le diagnostcaron el cólico del lactante. Paciencia!! Mucha paciencia. A nosotros nos ayudó el colikind.

Imagen
por sonia81
#334143 Se me olvidaba, un paseo en el coche es infalible para que se duerma.

Imagen
Avatar de Usuario
por Hugonuevo
#334167 Hola a mi niño le pasaba lo mismo y eran los colicos del lactante. Normalmente duran sobre unas cuatro horas y son cada veinticuatro o doce horas. Yo le dí ERUPTIN son una hierbas que venden en la farmacia con inocuas no tienen efectos secundarios y son especiales para los colicos del lactante. Para mi fueron mano de santo, y a todo el mundo que se las he recomendado le han ido fantasticas. Espero que te sean de ayuda nuestros consejos, pero como me dijo mi pediatra los colicos los podemos aliviar pero los tienen que pasar, un poquito de paciencia y mimos y pasaran.
Un beso