Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Abarba
#336297 Hola a todos

Supongo que este tema ya se habrá tratado pero me gustaría que me contarais alguna experiencia reciente.

Mi nene tiene ahora 2 meses y prácticamente desde que nació duerme con nosotros por la noche y la siesta en brazos (tiene el síndrome de la cuna con pinchos, jejeje)

Lo que me ocurre es que tengo muchas dudas pues en enero, cuando tenga 9 meses empezará la guardería ya que no me queda otra que incorporarme al trabajo y allí no creo que le vayan a coger en brazos mientras duerme ¿alguien ha tenido alguna experiencia parecida? ¿como lo ha llevado el pequeño? de verdad que estoy muy angustiada....
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#336321 Hola! Bienvenida al foro :fl

Mi consejo es que no te angusties por lo que ocurrirá en enero, los bebés cambian muchísimo en pocos meses ;-) ,
ahora es muy pequeño, sólo te conoce a ti, sólo se siente seguro contigo, en el tiempo que os queda aprenderá...(aprendereis) nuevas formas de dormir.

Disfrútalo, duerme con él, dale lo que necesita y verás como cuando llegue el momento encontrareis la manera.

Un beso y enhorabuena :fl
por isatrix
#336392 Hola, no te preocupes, yo tengo un peque de 18 meses que en casa sólo se duerme enganchado a mi teta y luego en la cama con nosotros durante la noche, pero va a la guarderia desde los 9 meses y allí se duerme la siesta sin problemas, como todos, tumbado en una colchoneta, y es que son peques, pero muy listos, y se adaptan a todo muy rápido...

de momento disfruta de tu chiquitin y ya verás como en la guarde no tiene problemas
besos
Avatar de Usuario
por macasher
#336415 Pues lo que te han dicho las compis, una, falta muchisimo para que vaya a la guarde, en esos meses puede cambiar un monton, y no dormir como ahora, y luego, alla no se coportan como en casa. Mi hijo pequeño hasta los 18 meses solo se dormia al pecho y conmigo en la cama, y en la guarde,a la que va desde los 11 meses, se duerme solito en la hamaquita.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por sangar
#336494 Como comentan las compis, aún queda mucho para que tu peque vaya a la guardería, no te preocupes.

Ya veras como cuando llegue el dia, te sorprenderà. Mi peque empezo la guarderia con 11 meses, a veces colechabamos, otras veces se dormia en su cuna, pero siempre con mami cerca y con su teti... Pues en la guarderia no ha tenido problemas para dormir, su maestra nos decia "cuando llega la hora de dormir, se meten todos en su colchoneta, es hacemos 5 minutos de compañia y se duremen..." A mi me costaba creerlo, pero el otro dia nos pasaron un video en la guarderia y se veía el momento de la siesta.... Para alucinar, entran todos en la sala de dormir y cada uno se mete en su colchoneta, se tapan, les bajan la luz y..... se duermen!!!!!

Ellos son muy listos, y se adaptan a lo que hay.

Imagen

Imagen
por Abarba
#336512 Muchas gracias a todas!!!!

Me quedo mucho más tranquila conociendo vuestras experiencias.

Intentaré no angustiarme tanto y disfrutar del momento. :grin: