Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ana belen sierra
#358231 hola buenas a todos
me imagino que todos empezamos poniendo mas o menos lo mismo y escribirndo desde la desesperacion , el caso es que mi bebe de mes y medio no duerme nada durante el dia , lo curioso es que las noches las hace bien , muchos pensareis que , que suerte , pero la verda es que es desesperante verle , el quiere dormir , lo intenta pero enseguida da un bote y ya despierto , he intentaado dormirle en brazos , en la cuna , el el carro incluso en la cama, y no hay manera. En total puede dormir durante la noche unas nueve horas , se acabo , y segun creo es poquisimo para un bebe tan pequeño, por supuesto esta insoportable la criatura , segun van paasando las horas del dia se inquieta mas y mas , ya no se como hacerlo,
bueno haber si alguien me da algun consejo para ayudarle a el y a nosotros
muchas gracias
por mercè
#358238 Hola,
¿Has probado a dormirlo en la mochila portabebés? Cuando son tan pequeños, casi nunca falla. Quizás necesite sentirse más apretadito, en contacto muy estrecho contigo.
No sé, a ver qué dicen las demás.
Y bueno, sólo decirte que disfrutes de las noches!!!
Un saludo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#358242 Con un mes y medio su sueño todavía no ha adquirido todas las fases. El sueño en estas edades es semejante a "dar cabezaditas" de muy pocos minutos. Si los sumásemos todos seguramente nos sorprendería lo que llegan a ser. Es importante el cómputo de todas las horas del día, analízalo. Te dejo un enlace que te puede ayudar: http://www.dormirsinllorar.com/faq.htm

Intenta favorecer el clima de sueño. Siéntate tranquilita con él, relájate tú antes. ¿Le das pecho? si es así, no temas que se duerma mientras mama, es una buena ocasión para que descanse un poco.

Los fulards y mochilas son una opción óptima para que ellos se sientan seguros y duerman cuando lo necesiten, permitiéndonos a nosotras tener las manos libres para hacer otras tareas.

Muchos ánimos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ana belen sierra
#358417 muchas gracias por vuestras respuestas, tendremos que armarnos de paciencia y esperar, hoy le he puesto en un columpio de los que van a pilas , y parece que por lo menos ha dormido una siesta de tres horas y la verdad se le ve bastante mejor, no le habia puesto antes por que me parecia demasiado pequeño, ahora si lo se ...
gracias denuevo
Avatar de Usuario
por Tote
#358445 Hola BIENVENIDA. Solo quería hacerte una pregunta. Has tenido a tu peque 3 horas en un columpio sentado? :shock: :shock: :shock: si te he entendido bien te recomiendo que no lo hagas, los bebés no pueden estar sentados tanto tiempo. Si te haces con una mochilita o foulard, como te han dicho, estará cerca de ti y con el movimiento estará mas tranqulito y hará siestas largas sin perjudicarle.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#358604 ok, perdona, pero te entendí mal :oops: , creía que era de esos columpios que se cuelgan de las jambas de las puertas.

Espero que el sueño de tu peque siga mejorando, cuentanos cuando puedas vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ana belen sierra
#359718 pues nada seguimos igual , ya no quiere ni columpio ni nada. se queda dormido en brazos dos minutos y ya a llorar y llorar por que nos despertamos y no nos podemos dormir , ayudarme con algun consejo , no puedo hacer nada durante el dia y si solo estubiera el no me importaria pero tengo otro niño al que tengo que atender .
gracias
por AsHHa
#359750 A mi me iba bien cuando Paula tenía esa edad tumbarme un ratito con ella... al menos dormía. Pero claro probé de todo. Siempre le he susurrado cositas y eso le tranquilizaba bastante.
Ánimo y un abrazo