Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#366510 Carlos ya va a cumplir 2 meses :shock: , y desde que nació duerme con sus papis en la cama...

Estoy encantada, dormimos fenómeal, yo me saco las tetas....y ala...bufet libre a cualquier hora y las veces que sea necesario...

Como con Iván dormiamos tan mal...pues claro ahora la gente nos pregunta que tal con Carlos, y les cuento que duerme con nosotros en la cama..y me dicen cada cosa, pero lo común es que no seremos capaces de sacarle nunca.,....jajajaja me parto, estoy tan féliz con mi peque en la camita conmigo.... :cam:
Con el segundo hijo creo que te da lo mismo lo que te digan, vamos que me resbala, pq con el primero me cabreaba y contestaba...y ahora...paso, solo disfruto...

Gracias a :dormir_sin_llorar: hemos aprendido a :dormir_sin_llorar:

Besos
Eva
Avatar de Usuario
por Tote
#366519 VIVA VIVA VIVAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuanta razón tienes. Me alegro mucho de que lo estés disfrutando tanto y de que pases de la gente :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366520 ¡VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#366528 Lo mismo digo! Arriba el colecho!!!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#366530 lo mismo, lo mismo digo. Con Victor puse en practica los trucos de DSLL, con Diego, me dejé de inventos y me puse a colechar, de todo se aprende .... :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368506 :mrgreen: :mrgreen: con Leo hice lo mismo... pero yo con la hermana :lol: :lol: Duerme Ana jr en su cama adosada, Mama Y leo y mas felices que unas lombrices y lo que diga la gente ... Estoy disfrutando a todas horas de mis enanos y eso vale mas que todo el oro del mundo.
hip hip hip hurra para el colecho!!

ImagenImagen

ImagenImagen