Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamitoñi
#368371 Hola estoy confeccionando el cuadro voy a empezar hoy, pero tengo dudas tengo un bebe de 2 meses y medio y estoy fatal porque no se duerme llora mucho y es muy nervioso.solo se duerme en brazos y aun asi le cuesta.
una vez que se duerme aguanta bastante pero no se duerme solito tenemos que cogerle en brazos es muy nervioso ya puede tener el tio sueño ue llora como si le estuvieran matando y nada tengo que cogerle.
le he dado el pecho hasta los 2 meses lo tuve que dejar de darselo por problemas mios de salud y llevamos casi un mes dandole nutriben y se toma fatal el biberon se pone muy nervioso por todo, tengo lo brazos doloridos
necesito ayuda tengo ora de 4 años y no puedo mas con mi cansancio.por favor.¿que puedo hacer?

gracias a todas/os
Avatar de Usuario
por nuriah
#368379 Hola mamitoñi :fl

Antes que nada permíteme que me cabree un rato con mi ordenador, porque tenía un mensaje enorme para publicar en respuesta a tu post y se me ha borrado todo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .... bien.... creo que ya me he desahogado.... :oops: :mrgreen:

Te entiendo perfectamente, es realmente agotador tener a un bebé que te reclama brazos y contacto día y noche, y más aún si tienes a una mayor que atender. Una idea que te puedo dar, porque a mi me funcionó, fue llevar a la peque en un portabebé (fular, bandolera o mochila (ergonómica, no tipo baby bjorn que van colgados de los genitales y con la espelada muy recta)) y así tener 2 manos libres para el mayor. Además no te destrozas los brazos, y normalmente la peque se dormirá en tu regazo tranquilamente con el movimineto y el calor de tu cuerpo.

Otra cosa que me ha llamado la atención de lo que dices, es que está muy inquieta desde que toma biberón, y me ha hecho sospechar que quizás pueda ser que tenga algún tipo de intolerancia a la leche artificial ( por ejemplo, a la proteína de leche de vaca), ya que no te pasaba con pecho; pero la verdad es que es muy aventurado decirte esto sin ver al bebé. Valora tú si realmente ves que está muy inquieta cuando toma el bibi y después, coméntale a tu pediatra a ver qué opina.

La buena notícia es que en pocos meses ya verás como la peque da un cambio y se entretiene con más cosas, se interesará más por el entorno y puede que te de algo más de cancha... si ahora ha estado protegida y segura de que su madre está ahí, seguro que te verás recompensada y será una niña más segura y feliz para explorar su entorno.

Un beso muy grande, ánimo, y no dejes de explicarnos que soluciones o trucos has encontrado para sobrevivir en esto de la maternidad ;-) :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)