Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maralva
#368477 Que conste que no son míos los gruñidos ;-) , si no de mi angelito de mes y medio.
Desde que nació practicamos colecho y LM a demanda. Es muy tranquila y sonriente, come bien (incluidas varias tomas nocturnas)... no habría queja si no se pasase la noche haciendo ruidos guturales, como gruñidos.
No parece que tenga dolor, o al menos su carita no lo refleja. No parece reflujo, porque regurgita poco. Tampoco hambre, porque le ofrezco la teta y no la quiere... Eso si, no llora casi nunca. Sólo deja de emitir gruñidos si nos levantamos con ella en brazos.
Por el día duerme un ratito en el serón, o en la mochila, o en el cochecito de paseo, sin hacer ningún ruido, pero de noche toca serenata. No me importa despertar para darle el pecho las veces que haga falta, pero dormir con una leoncita...
Nos agota no dormir (pero no nos preocupa mucho, porque tenemos otra niña de tres años y estamos entrenados), pero sobre todo nos preocupa no saber que le pasa. La verdad es que a ella no parece molestarle mucho, yo creo que ni se despierta, pero ya no se que hacer.
¿Alguna idea?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368479 Pues no te puedo ayudar mucho... a ver si a las compis se les ocurre algo... BIENVENIDA!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo diria que va a ser cantante :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por mercè
#368502 Pues la verdad, no sé si podré ayudarte. Pero como dices:

maralva escribió:La verdad es que a ella no parece molestarle mucho, yo creo que ni se despierta, pero ya no se que hacer.


Quizás haga los ruidos dormida, en cuyo caso pues no haría falta hacer nada, ¿no? Yo me acuerdo de la primera noche en el hospital con mi hija, que hacía gruñidos durmiendo y yo me pasé toda la noche mirándola porque pensaba que se pondría a llorar, pero no, sólo eran eso, gruñidos. Luego ya no lo hizo, o, si lo hizo, ya no me acuerdo :???:
A ver si alguna otra mamá te puede ayudar.

Un abrazo,
Mercè

Imagen

Imagen