Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hannah
#378202 tengo una bebe de 3 meses en los dos primeros se puede decir que fueron normales pero de un tiempo paraca ella esta corriendo la hora de dormir primero era a las 7:30 paso a las 8,9,11 y ahora esta en promedio de 2 a 3 de la madrugada aqui ya se duerme profundo se despierta a comer tipo 6 ó 7 am y sigue durmiendo, a las 12 de medio dia se despierta la baño come uno que otro dia hace siesta como de 30 minutos a eso de las 2 nuevamente se despierta. Ya en el resto de la tarde comparto con ella como a las 7 leda sueño y sino se duerme se molesta; ok yo la duermo pero tanto sueño no me alegro solo duerme de 15 a 30 minutos eso fue toda la molestia a las 10 nuevamente tiene sueño pero no se duerme pelea con el yo trato de dormirla pero no lo logro, ella vostesa se trata de sobar los ojos pero nada.Es hora de comer y se queda dormida 5 minutos y continua la palesa hasta que son 2am.
ella solo comparte conmigo y en la noche con el papá, tiene una cuna en mi cuarto y tambien tiene su cuarto propio con cuna; en ocasiones la baño para que segun lede sueño y nada le doy masajes y nada nos acostamos juntas y nada. ella come poco pecho y biberon.
le agradesco todo tipo de ayuda; esta cituacion ya me tiene enferma tanto como para ver a mi doctor.