Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arinu
#408414 Buenos días, soy nueva en el foro y os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un bebe de 2 meses y dos semanas. Sobre la 20,00 la baño y la doy de comer, a continuación se duerme, en muchas ocasiones duerme hasta 6 horas seguidas, quisiera saber como hacer para que este largo periodo de tiempo lo hiciera a partir de las 23 o 24 horas y poder descansar mejor. Alguna vez que se ha despertado llorando o no podía dormir y ha acabado durmiendo sobre las 23,00 ya no ha aguantado tantas horas. Alguien me puedes ayudar?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por wins
#408523 Hola desde luego no soy una experta pero yo anduve intentando lo mismo todo el. Mundo me lo decía, que tratase de aguantarlo hasta las 23 para que aguantara toda la noche, y lo intente pero el niño caía rendido a las 9 y yo me negaba a despertarlo. Así que seguí con la rutina de siempre y fue el, ruido cada vez se fue levantando cada vez más tarde primero se despertaba siempre a las 3 luego a las 4 y algo , luego a las 5 y hubo un día que asustada me levanté yo sola a la luz del día pensé que le había pasado algo. Así que yo te recomendaría paciencia porque si la hora del baño es su hora de dormir. . .
Avatar de Usuario
por Kim
#408529 Bienvenida :grin:
Te recomendaría que nos rellenaras la encuesta, a ver si podemos ayudarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.

De todos modos, estoy de acuerdo con wins, intentar mantenerles despiertos aunque tengan sueño no suele ser muy acertado, primero porque se vuelven irritables y nerviosos, y segundo porque cuando están demasiado cansados duermen peor (comentas que cuando se acuesta más tarde no aguanta tanto, posiblemente se deba al exceso de cansancio).
No será lo que quieres oír, pero 6 horas seguidas equivale a una noche del tirón, los recién nacidos necesitan despertarse a cada poco y 6 horas está bastante bien.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen