Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LuciaBarragan
#408624 Hola buenos días, haber si ustedes pueden ayudarme... mi nombre es lucia tengo 24 años y acabo de dar a luz a una bebe de nombre constanza el día de ayer cumplio 2 meses y parece que tiene, no se 6 años jaja...no se si a esta edad se pueda identificar el caracter de la bebe, pero creo que es muy parecido al mio, es muy enojona, desesperada, impaciente etc. hasta pareciera que me quiere pegar al manotearme de la manera en que lo hace, mi problema no solo es de noche si no tambien de día no consive estar en otro lado que no sea mis brazos o los brazos de quien sea mientras la tengas en forma vertical con el cuello super levantado y paseandola fuera de casa, si no es asi llora sin parar a tal grado de privarce y ponerce morada sin respirar... no se que le pasa, me doy cuenta que no es que se sienta mal por que nadamas la arreglo para salir y se calma en el supermercado anda feliz en el carrito del super y nadamas llego a la casa y es llorar y llorar y llorar, ahora cuando la duermo despues de bañarla, cambiarla de ropa darle de comer, la coloco en su cuna y empieza a pujar y hacer ruidos extraños por tiempos muy prolongados que no me permiten conciliar el sueño, hasta que logra despertarce, ahora tambien ha agarrado la mañana de que no se duerme si no tiene el biberon en la boca se lo tengo que sostener con una sabana por que si no lo siente empieza a llorar y pues eso tambien no me permite dormirme por que me da miedo que se vaya ahogar con la leche... no se que hacer estoy muy agotada...hoy empieza a ir a la guarderia por que yo ya tengo que ir a trabajar solo medio dia pero cuando la recoja se que empezara la funcion de nuevo.
gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
por Kim
#408755 Bienvenida :grin:
Por favor, rellena la encuesta con vuestros datos para poder ayudaros mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen