Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por primeriza love bebe
#409314 Siempre llora y pelea con el sue~o, yo lo meso, le canto ,bailo con el, le doy pecho intento de todo y siempre llora y no se queda dormido por mas sue~o que tenga. Estoy intentando hacer una rutina pero no me funciona. como puedo crear una rutina buena y eficiente para que no llore tanto antes de sus siestas. cuando yo veo que bosteza y se frota los ojos lo intento dormir para que no llore pero siempre se despierta despues de dormido y no hay forma de volverlo a dormir. Se despierta solo, cuando lo tengo en brazos siempre espero 20 minutos antes de soltarlo en su cuna o en la cama pero cuando lo suelto parece que sabe que lo suelto para hacer cosas en la casa y rapido se levante no duerme ni 5 minutos y despues es una pelea para que duerma tengo que tenerlo todo el tiempo en brazos o en el bouncer pero yo no me puedo mover por que si no me ve llora y llora. El papa me ayuda cuando esta en casa y no esta trabajando pero con el tambn llora y el no sabe calmarlo. necesito ayuda para crear una rutina y para que mi bebe me deje hacer las cosas en casa. El tiene dos meses y es bello lo amo pero quiero que me deje hacer mis cositas.

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
por Kim
#409377 ¿Has probado a utilizar un portabebé? Igual el hecho de estar pegadito a ti le ayuda a dormir más tiempo. Al mismo tiempo, tendrás las manos libres y podrás aprovechar para hacer cosas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#409667 Hola,

La verdad es que es tan chiquitín.... mi niño con ese tiempo también lloraba mucho pero como estaba de baja dejaba a un lado las tareas de casa y el resto de cosas para dedicarme sólo a él. Para crear rutinas todavía es un poco pequeño

Yo seguría intentando lo del portabebe porque si se acostumbra sería perfecto, él estaría pegadito a tí y tú podrías hacer muchas más cosas.

Un beso

Imagen
por primeriza love bebe
#409871 en estos dias esta durmiendo sus siestas pero conmigo a su lado, si siente que me muevo se despierta. aun no me deja hacer casi nada y no quiere el portabebe. si quiero que duerma sus siestas tengo que quedarme con el en la cama.

Gracias