Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lufer
#410009 Hola
Después de mucho léeros y seguir algunos de los consejos de la web me decido a escribir un poco preocupada.
Tengo un bb de 3 meses y medio que de noche no para de moverse mientras duerme, me llama la atención que esto ocurre es a partir de las 2:00 o 2:30 am, toma pecho exclusivamente y siempre hace la ultima toma sobre las 9:00 pm aprox. Se queda dormido en su cuna ( en nuestra habitación) y esta tranquilito hasta esa hora que es cuando no para de moverse, sin embargo no se despierta, pero puede estar así horas. Al nacer sufrió el colico del lactante hasta los 2 meses, a veces sospecho si tendrá que ver con alguna molestia estomacal consecuencia de sus colicos. En fin comienza a preocuparme la situación porque lo veo realmente inquieto por las noches y todas las noches sin excepción. Si alguien me puede dar algún consejo lo agradezco enormemente .
Saludos.
por Monicass
#410143 El mío no para tampoco...tiene dos meses y desde el principio se movía mucho.
También ha tenido colicos pero ya se le pasaron, yo relaciono los movimientos de piernas para arriba y para abajo a que tiene gases. Yo le hago la maniobra de la bicicleta, se tira algún pedete y se queda tranquilo un rato...prueba a ver sí son gases...
Avatar de Usuario
por Trece
#410395 Cualquier duda que tengas consúltala con tu pediatra. En principio si estuviera muy molesto se despertaría del mismo dolor o molestia. No obstante no cuesta nada comentárselo al pediatra en la siguiente visita y así te quitas esa preocupación.