Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Roysofy
#410049 Hola, soy mama de una beba de dos meses. Desde que nacio le costo dormir en la cuna, cuando esta en brazos de alguien puede dormir horas seguidas. Pero apenas la apoyamos en el huevito, cochecito o cuna se despierta, o a lo sumo duerme solo unos minutos, como si su sueño fuese muy liviano siempre y no durmiese profundamente.
Por las noches a veces duerme en nuestra cama y ahi tenemos otro problema ya que tambien llora si la apoyamos en el colchon. Solo quiere dormir sobre mi pecho. De esta forma si duerme mas profundo y por mas tiempo, pero yo no puedo descansar bien nunca.
Ahora, si intento que duerma en su cuna recien lo logro a las dos y media de la madrugada. Que puedo hacer??? estoy muy cansadaaaa :roll:
Saludos!!
Avatar de Usuario
por Kim
#410198 Bienvenida :dormir_sin_llorar:
Los recién nacidos solo presentan dos fases de sueño, con lo cual es bastante habitual que se despierten con facilidad. Si tu niña duerme bien en brazos o con alguien al lado, está claro que lo que necesita es contacto humano, así que para qué negárselo ;-) .
¿Has intentado dormir con ella? Así te evitarías múltiples desvelos pasándola de la cama a la cuna una y otra vez. Puedes ponerla directamente en vuestra cama, o adosar la cuna a la cama (el colchón tiene que quedar a la misma altura del vuestro) para tener más espacio.
Te dejo un enlace con info al respecto: Colecho o dormir con el bebé de forma segura.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen