Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Saul
#432690 Hola!!
Estoy un poco desesperada porque mi bebé de 6 semanas no duerme durante el dia. Por las noches duerme muy bien, pero hace 1 semana que durante el dia se pone a gritar porque tiene sueño y no es capaz de relajarse para poder dormir. A veces le pongo la teta para ver si asi se relaja, pero tampoco. Empieza a estirar del pezon, su respiracion esta mas agitada y se pone a gritar, incluso aprieta los ojos como queriendo hacer fuerza para dormirse. Por las noches a las 8 de la tarde me tengo que ir con el a la habitacion para darle de mamar ayi porque se pone tambien histerico, pero lo llevo a la habitacion, le doy d mamar, lo acuno un poco y lo dejo en su cunita dormidito (y duerme unas 3 horas hasta la siguiente toma). Pero por el dia no consigue relajarse, no se como ayudarle!! Incluso si lo paseo con el carro no para de gritar.

Ayuda por favor.
Avatar de Usuario
por rafi
#432778 Es facil ;-) ya veras como en unos días lo tienes dominado. Para las siestas diurnas duermelo como en la noche, en la habitación a oscuras o poca luz y con la teta tranquilo. También son útiles los portabebés. Pero prueba una semana con lo primero y cuéntanos.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: