Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tamm3
#434776 Hola soy nueva en la página. Les cuento tengo una bebe de 3 meses y 2 semanas la cual duerme en mi dormitorio en su cuna y alrededor de las 5 de la mañana la paso a mi cama (por el cansancio que no aguanto) por las noches despierta cada 2 horas y sólo se duerme con el pecho. Durante el día tiene dos siestas las 12 del día de 1 hora y media y otra a las 3 de la tarde de 2 horas el problema es que duerme en brazos, si la dejo en su coche o cuna sólo dura 20 min. Con suerte.
No se que hacer quiero que aprenda a dormir pero sin llorar.
Saludos
por Jennifer0526
#434794 Hola estoy en la misma situación quisiera saber si mejoró o que hiciste porfa!!!! :shock: :6:
Avatar de Usuario
por karen.b
#434953
Tamm3 escribió:Hola soy nueva en la página. Les cuento tengo una bebe de 3 meses y 2 semanas la cual duerme en mi dormitorio en su cuna y alrededor de las 5 de la mañana la paso a mi cama (por el cansancio que no aguanto) por las noches despierta cada 2 horas y sólo se duerme con el pecho. Durante el día tiene dos siestas las 12 del día de 1 hora y media y otra a las 3 de la tarde de 2 horas el problema es que duerme en brazos, si la dejo en su coche o cuna sólo dura 20 min. Con suerte.
No se que hacer quiero que aprenda a dormir pero sin llorar.
Saludos



Hola,

Entiendo lo que decis. Se escucha tanto del sueno de los bebes que a veces confunde. En general los bebes se duermen tomando el pecho, eso es lo esperable. También duermen mas rato cuando están en brazos, calentitos, mimados. Los bebes son muy inteligentes! Con mi primera hija me paso también que creía que había un problema cuando en realidad no había....
Te comento esto porque a veces ayuda y alivia saber que así duermen los bebes. Succionando y en brazos.

Espero haberte ayudado,

Saludos,
Karen