Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por claudiaysonia
#376357 Hola!! Soy nueva aquí y es que estoy un poco desesperada. Mi bebé, Claudia, tiene 5 meses y hasta los 3 meses dormia 6 horas seguidas, mamaba y luego dormia otras 4. A raiz de una infeccion de orina en vacaciones se despierta cada tres horas a mamar como por el día. He comprado desde aqui el libro "el sueño del bebe sin lagrimas" y me ha encantado pero no encuentro solucion a mi problema. Claudia se duerme a eso de las 8.30 con todo su ritual de sueño organizado, con musica relajante, luz tenue.... A las 3 horas se despierta, mama bastante y se vuelve a dormir y a las tres horas se despierta, mama y ¡¡está con una juerga impresionante durante 2 horas!! A veces es una hora pero todos los dias, religiosamente sigue esta rutina. Intento relajarla, la dejo en la cuna con su movil y musica relajante pero ¡¡no kiere dormirse!! Chilla (de cachondeo), da vueltas, "canta", patalea. Cuando ya se cansa, vuelve a mamar y se duerme ¡¡no se que hacer para que no se desvele!! Espero que alguien me ayude porque encima por el dia sus siestas son de media o una hora ¡¡es incansable!! y yo estoy muerta.
Gracias y un saludo