Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por uia
#377395 Hola!
Tenemos una bebe de 7 meses y medio. Que esta acostumbrada a estar siempre con nosotros, de hecho simpre está con nosotros, siempre lo hacemos todo juntos.
Duerme en nuestra cama, y está acostumbrada a dormirse en el pecho. No le cuesta nada dormirse si es que la duermo en mis brazos o dandole el pecho. La verdad es que para mí esto no es ningun problema, pero dentro de un par o tres de meses la tengo que llevar a la guardería (lo más seguro) o si la combinación es posible con algun familiar (que me parece que está más difícil).

Por las noches si se despierta le doy pecho y continua durmiendo en nuestra cama, ahora bien cuando la pongo en su cama (que está en nuestro dormitorio) se despierta y llora o le cuesta mas dormirse.

Lo que me aterra es que pasara cuando en la guardería tenga sueño, no creo que me la duerman en los brazos, además cuando nota que la dejas en la cuna se despierta y llora. De manera que las veces que intento dejarla en la cuna y llora, la meto en nuestra cama le doy pecho y en pocos minutos se duerme. Y si se trata de las siestas pasa lo mismo, aunque una vez dormida me puedo levantar y hacer tareas.

Otra cosa, muchas noches dormimos las dos juntas, ya que el papá dice que si estamos los tres en la cama yo no descanso tanto porque al tener menos espacio me despierto más veces, y de hecho es verdad.
Por eso tambien me gustaria que aprendiera a dormir en su cuna.
Tengo miedo que en la guardería le enseñen a dormir llorando. Por eso me gustaría que aprendiera a dormir en su cama.
Si no fuera por la guardería dormiriamos los tres juntos, comprando una cama más grande o uniendo la suya a la nuestra de un modo totalmente seguro. Ya que mi marido y yo estamos de acuerdo, pero entonces no sabrá dormir sola en la guardería.
No se si me he explicado muy bien.
Qué hacemos?????????????????
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.