Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#383354 Hola de nuevo, os lo muevo entonces y lo dejo sombreado aqui para quien llegue lo encuentre. Y en unos dias le cambio el titulo para que encaje mas en la cafetería, que os parece : ¿que tal va? o "desahogo diario"

besos, que paseis unas buenas noches sin despertares :1:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por andrews
#383356 Ok Rafi, pero una curiosidad ..... El titulo de esta seccion es "Compartiendo las noches" yo creia k estaba
Os en el sitio correcto, Compartiendo..... A mi la verdad no se me habia ocurrido entrar en la cafeteria.....
por inesucha
#383360 Andaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos en la cafetería!!!!
Yileinei, yo canto, hablo, juego, toco, dejo de mirarla y hablarle....he incluso la he solplado como dijiste y.....nada. Es la niña súper rabietas. Encima se le caen unos lagrimones!!!!!!!!!!! que penita. Será cuestión de que ella se acostumbre y a mi se me encoja el corazón

por romita
#383445 Hoooola! Aqui estoy!!!!
Este finde he andado desconectada.
La noche del sabdo al domingo fue horrible y el domingo estaba por los suelos :(
Lo bueno de la vida, es q siempre hay un lado bueno y es que ayer la noche fue increiblemente buena: acoste a Iris a las 9, como siempre, se desperto a las 00:30 para su teti, otro despertar a las 4:45 para comer otra vez, amago de despertar a las 6 y se durmio solita en 5 min, y hemos amanecido a las 9:30. Maravilloso!!!
Como creo en la ley de atraccion, se que esta noche va a ser igual de buena.
Ademas el papa esta mas involucrado, genial, verdad?
Es imprescindible su apoyo :) Supongo q despues del sabado, me debio ver tan mal ... Q le he dado penilla jeje

El cambio q he hecho es pasarla del moises a una linda cunita. No colechamos, pero esta pegadita la cuna a nuestra cama.

Ahora me voy a dormir, pero mañana os busco en FB y asi la liamos juntas :)

Buenas, digo ... Buenisimas noches!!!!
por romita
#383446 Hoooola! Aqui estoy!!!!
Este finde he andado desconectada.
La noche del sabdo al domingo fue horrible y el domingo estaba por los suelos :(
Lo bueno de la vida, es q siempre hay un lado bueno y es que ayer la noche fue increiblemente buena: acoste a Iris a las 9, como siempre, se desperto a las 00:30 para su teti, otro despertar a las 4:45 para comer otra vez, amago de despertar a las 6 y se durmio solita en 5 min, y hemos amanecido a las 9:30. Maravilloso!!!
Como creo en la ley de atraccion, se que esta noche va a ser igual de buena.
Ademas el papa esta mas involucrado, genial, verdad?
Es imprescindible su apoyo :) Supongo q despues del sabado, me debio ver tan mal ... Q le he dado penilla jeje

El cambio q he hecho es pasarla del moises a una linda cunita. No colechamos, pero esta pegadita la cuna a nuestra cama.

Ahora me voy a dormir, pero mañana os busco en FB y asi la liamos juntas :)

Buenas, digo ... Buenisimas noches!!!!