Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Saviga
#431853 Hola a todos!
Tengo un bebé de 6 meses. Hace 15 días le pasé a dormir a su habitación, y yo tengo en mi habitación el vigilabebés y voy cuando se despierta. Aunque antes se despertaba menos, desde los 5 meses se despierta 4 ó 5 veces en 8 horas. El caso es que dos días me he despertado extrañada porque no me había despertado con sus llantos, y resulta que el vigilabebés estaba sin batería. Por lo que no sé si se ha despertado durante la noche y se ha vuelto a dormir al ver que no iba (llorar yo creo que seguro que no ha llorado porque le habría escuchado, ya que duerme en la habitación de al lado de) Mi duda es la siguiente, por un lado no quiero dejarle que llore en la cuna, y por otro lado no sé si con el vigilabebés acudo a su habitación demasiado pronto, y si le dejara se volvería a dormir solo (como parece que ha hecho estos dos días que no he tenido el vigilabebés) o si debo hacer como lo hago , que es acudir en cuanto le escucho lloriquear un poquito. Debo decir que después de las dos noches sin vigilabebés ha tenido otras dos noches imposibles, en las que no ha dejado de llorar y ha tenido que dormir casi toda la noche en nuestra cama.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
por Akai
#432073 Yo nunca use vigilabebes porque la niña dormia conmigo. Pero si esa es tu opcion, yo siempre me aseguraria de tenerlo con bateria y de tenerlo a un volumen adecuado para enterarme de cuando llora.

Y por supuesto acudir siempre, no esperar a ver si se calla solo despues de llorar un rato....ya nos vas contando, animo. :17:
Avatar de Usuario
por Tote
#432075 Yo sí he los he usado para el rato desde que ellos se dormían hasta que yo me iba a la cama y siempre siempre he acudido en cuanto les he oído, nunca he esperado a ver si se calmaban solos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen