Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Karlikak
#433800 Hola! Mi bebe tiene 6meses y desde hace una semana q se despierta mucho mas q antes! Hemos iniciado la AC con cereales por la noche porque nos dijeron q se despertaria menos y dormiria mejor, la cosa sigue igual o peor, se despierta cada 2h! tambien noto q le duelen la salida de los dientes y para mas, solo quiere dormirse conmigo y en la teta! No quiere ni ver el chupete, cosa q antes aún lo cogia para calmarse algo! Hacemos colecho y un trozo de la noche duerme en nuestra cama! El resto en la suya!!! Q puedo hacer para q durmamos mejor y quiera dormirse con su padre? Trabajo de.noche y cuando tenga 8 meses me incorporo!!!! Necesito ayuda para no irme angustiada por los dos!!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#433802 Hola, bienvenida al foro.

El inicio de la AC, al igual que la mayoría de los cambios, suele conllevar unos días difíciles y el sueño se trastoca un poco. Además decirte que los cereales no a todos los nenes les sientan bien, a muchos les resultan pesados e indigestos y al tener peores digestiones duermen peor. Prueba a dárselos en otro momento del día, incluso puedes no darle cereales artificiales que están sobrepasados de azúcar, le puedes dar cualquier cereal como pan, sopita con arroz o fideos, etc...

Por otra parte, la salida de los dientes les duele y el sueño también se trastoca un poco, pregunta a tu pediatra qué puedes darle, además incorpora un poquito la cabecera de la cama poniendo debajo del colchón algo que lo eleve, dale cosas fresquitas.....

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen