Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Alejandra&Marcos
#434038 Hola amigas!! Me he leído el libro del foro y voy a empezar mi plan mejorando las siestas, mi segundo objetivo será la noche...
Mi bebé tiene 4 meses y medio y más o menos, duerme 3 siestas...una por la mañana, sobre las 12 (se levanta bastante tarde xq se duerme muy tarde...algo q tb tendré que cambiar poco a poco) otra sobre las 16h... y lo malo (creo) otra a las 19h incluso 20h...no me gusta tan tarde pero tiene sueño a esa hora y no puedo evitarlo...y no se duerme ya para enlazar la noche...
Mi duda es...si me podrías recomendar un horario de siesta apropiado para su edad e ir intentando adaptarlo...
Gracias :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#434063 Hola, bienvenida al foro.

Mi hijo mayor de bebé también solía hacer una cabezadita sobre las siete y media u ocho, si embargo el peque no, si lo hacía nos podían dar las 3 ó 4 de la madrugada ;-) . Te cuento esto porque depende de cada nene, si tú ves que tu peque necesita esa siestecilla no te preocupes, verás como poquito a poco se va regulando y ajustando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen