Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Cristinixuela
#434258 Hola buenas,
Tengo un bebe de 6meses que hasta los 4 dormía despertandose 2-3 veces en la noche para mamar y desde que cumplió los 4, se despierta micho mas frecuentemente, cada 1-2 h. Algunas veces se calma simplemente acercandole su dudu, otras veces le tengo q coger y en esos casos la mayoría de veces le doy de mamar xq es como más rápido se calma. Desde que usa el dudu para dormir a veces le oigo despertarse y calmarse solito chupandolo, pero hay veces q esto no funciona e incluso parece q se enfada con el y lo tira y solo quiere la teta.
Lo que me preocupa es la cantidad de despertares en la noche, q aunque son cortos son muy frecuentes. Ahora estando de vacaciones ha empeorado bastante, espero que eso se solucione al volver a la rutina.
Algun consejo para intentar disminuir por lo menos el número de despertares nocturnos?? Tengo pensado pasarle a su habitacion a la vuelta de vacaciones, me da la sensación de que duerme mejor las horas que pasa en la cuna antes de que nosotros nos vayamos a acostar, que las horas en las que estamos ya tb su padre y yo acostados.. puede ser que me huela y se despierte mas???
Gracias por la ayuda!!