Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eliza
#376366 Mi bb de 10 meses, casi no duerme. Desde q nacio no ha dormido una tan sola noche completa. Antes lo teniamos en nuestra habitacion, dormia en su cuna. Digamos q al menos el dormia por 4 o 5 hrs y luego se despertaba por pacha y se volvia a dormir. Ya no le doy pecho. Hace una semana lo pasamos a su propia habitacion y ahi es cuando han empezado los llantos, al principio pense q era porq estaba enfermo de la gripe y q solo queria brazos. Nunca lo habia tenido q dormir en los brazos . Ahora tengo practicamente luchar para q duerma, llora si me salgo de la habitacion. Se despierta llorando cada 2 hrs o 1hora y media. Una noche ya cansados, mi esposo lo llevo a la cama , solo lo puso y se quedo dormido .( El nunca se acostumbro a dormir con nosotros, y las veces q trate q durmiera con nosotros no le gustaba y lo volvia a poner en su cunita) Me rompio el alma verlo tan cansado, luchando con el sueno con tal de no estar solo en la habitacion. Habiamos estado pensando en q vuelva a dormir con nosotros en su cuna, pero yo de terca creia q era lo mejor para mi bebe , estar en su propia habitacion. Anoche fue la peor noche. Se despertaba cada media hora y ahora buscando ayuda desesperada en la internet encontre esta pagina y otras pagina q me llevaron a entender q mi bebe nos necesita, necesita estar cerca de nosotros. Espero q esto ayude a q vuelva a dormir un poco mejor. Pero si alguien tiene sugerencias o ideas son bienvenidas.