Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Macaón
#378062 Hola, mi bebe tiene 8 meses y desde que nació se derpertaba muchas veces por la noche, lo normal, pero ahora ya solo se despierta dos o tres veces pero haga lo que haga siempre se despierta a las 3 de la mañana y no hay manera de dormirlo si no es con la teta. Yo siempre he pensado que eso del pecho por la noche se le pasaría pero no es asi, ahora lleva dos semanas tomando biberon de cereales por la noche y creia que ya no se despertaría a las 3, sino mas tarde, pero nada sigue en las mismas. El se viene durmiendo a las 9:30- 10 de la noche y he probado a derle el pecho sobre las 12 para ver si no se despierta a las 3 y aguanta un poco más pero nada, se despierta siempre.
Cuando se despierta toma un pecho y se duerme, lo acuesto otra vez en la cuna y ultimamente desde esa hora hasta las 5 o las 6 de la mañana se medio despierta tambien alguna que otra vez pero lo duermo de nuevo :6: , pero ya a las 6 lo meto en la cama le doy el otro pecho y se keda dormido hasta las 9 o las 10 de la mañana.
Llevo dos noches probando a dejarlo durmiendo en nuestra cama cuando se despierta a las 3 de la mañana y aunque se despierta de nuevo a las 6 o asi ya lo tengo al ladito para darle el pecho sin encender ni siquiera la luz y seguir durmiendo. Me da miedo por si se acostumbra a dormir con nosotros y no kiere dormir solo pero por otro lado veo que como duerme mejor y nosotros también, es más cómodo, la verdad.
Me gustaría que se durmiera solo cuando se despierte de madrugada sin necesidad del pecho, pero no se que hacer.

Espero respuestas que me ayuden.
Gracias. :dormir_sin_llorar: