Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#321342 Pues yo te diría que esperes un tiempo a ver si se acaba de adaptar al destete, tambien puede ser que esté atravesando alguna pequeña racha de angustia, no lo sé. Ten un poco de paciencia y verás como todo cambia para mejor, y no te desesperes que todo pasa. Ánimo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#322850 :roll: tambien pienso q el destete lo afecta...de repente lo veo con tanta raia, amo a mi pequeño, lo amo mucho, quiero comprenderlo, quiero saber pq no duerme, si existiera en mi mente esa idea brillante para que sus dias y sus noches fueran mas felices no escatimaria esfuerzos

Imagen
por Mario
#323334 Sheilamarina... Sin acritud....

A mí tambien me gustaría saber porque mi nena no duerme igual todas las noches. Por que hay veces que esta superalterada. Por que hay noches que se despierta cada hora y otras cada 3 horas, etc...

Como no puedo saberlo solo me queda darle cariño y compresión. Aún sin hablarle ellos ya saben con que actitud se pone la persona que tienen enfrente. Son unas esponjitas.

Y por supuesto alejate o PONLES BIEN CLARO!! a las personas que te dan esos "consejos" del tipo pegale o dejalo llorar. Si pudiera yo mismo les daría a ell@s una buena paliza a ver que tal les sentaba.

Lo siento, creo que me he pasado en el comentario pero estoy bastante enfadado. Lo siento, no puedo con según que cosas....

ANIMOS y suerte Sheila!! Espero que todo pase y podais descansar como os mereceis!!
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#323336 :lol: `Hola chicas!!!anoche por fin mi Javier y yo descansamos de lo mas lindo...me propuse que esta seria una buena noche y lo logre, al llegar del trabajo le di un poquito de infusion relajante con lechuga y valeriana; y por si acaso le fastidiaba algo con la gripecita que tiene, antes de dormir sus gotitas de cataflan. El bebito busco su camita y se dispuso a dormir solito, luego a mitad de noche se medio desperto para tomar su lechita (ojo: no lloro!)y a dormir de nuevo, hasta esta mañana que lo tuve que despertar y se puso de mal humor, pero bue...la guarderia lo recibe hasta cierta hora y no podia esperar a que despertara solo. Se que todas mis noches no seran tan relajadas, pero al menos una me llena de esperanza.
Besossssssssssssssssssssssss :!:

Imagen
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#323337
Mario escribió:Sheilamarina... Sin acritud....

A mí tambien me gustaría saber porque mi nena no duerme igual todas las noches. Por que hay veces que esta superalterada. Por que hay noches que se despierta cada hora y otras cada 3 horas, etc...

Como no puedo saberlo solo me queda darle cariño y compresión. Aún sin hablarle ellos ya saben con que actitud se pone la persona que tienen enfrente. Son unas esponjitas.

Y por supuesto alejate o PONLES BIEN CLARO!! a las personas que te dan esos "consejos" del tipo pegale o dejalo llorar. Si pudiera yo mismo les daría a ell@s una buena paliza a ver que tal les sentaba.

Lo siento, creo que me he pasado en el comentario pero estoy bastante enfadado. Lo siento, no puedo con según que cosas....

ANIMOS y suerte Sheila!! Espero que todo pase y podais descansar como os mereceis!!


Hola Mario, ya he leido varios mensajes tuyos en el foro, gracias por escribir, en realidad me asusta mucho la idea de ceder a pegarle a mi bebe, aqui tenemos gente muy cerrada que piensa que ellos son manipuladores, no entienden que no pueden hablar de sus necesidades. Entrar en este foro me ayudo mucho para seguir un mejor camino que es la paciencia y no caer en esa mala costumbre de pegarle al hijo.
Se que el es muy lloron, consentido...pero es un pequeño Gran ser humano, deseoso de AMOR, pq para eso vinimos a este mundo, a recibir cariño y comprension!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#323589 Que buena noticia Sheila. Ahora ya sabes que es posible tener una buena noche. Seguro que se repetirán y cada vez serán mas a menudo :lol: .

Ánimo y no decaiagas, supongo que es duro luchar contra tanta gente que te da ese tipo de consejos :twisted: , pero sigue adelante tal y como lo haces. Eres la mejor mamá del mundo para tu peque, la mejor que podría tener.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#323598 Estoy tan feliz, q tengo hasta ganas de llorar. Anoche mi Javito durmio plàcido, bueno se desperto a la media noche pero sin chistar mucho. (no se lo digan a nadie :shock: ) le di un ratito de teta, jajajja. Pero luego, como el angel q es, durmio hasta que lo desperte para que comenzara su dìa. Chicas estare de vacaciones de Semana Santa, deseo tener buenas noches y contarles la semana de arriba. besossssssss :fl :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#323621 Cuanto me alegro Sheila.

Un abrazo y animo.
Descansad y disfrutas de las vacaciones

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#323698 Me alegro mucho guapa, verás que poco a poco se va adaptando.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Mario
#323744 Enhorabuena Sheila!!

OS mereceis lo mejor y poco a poco lo ireis consiguiendo.


Animo y un fuerte abrazo. Tu amor es mas fuerte que todos esos " consejeros"
Avatar de Usuario
por Tote
#323766 Me alegro mucho de que siga la buena racha, os lo mereceis. Un abrazo y disfruta las vacaciones.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#324644 Mi niño avanza mucho en el sueño...aunque justi ayer le dio una crisis de llanto :shock: pero en general me siento muy contenta.Lo he llevado a la playa y hemos disfrutado mucho. Voya leer los mensajes nuevos para ponerme al dia. Besossssssssssssss :mrgreen:

Imagen