Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gonzama
#377953 Hola!!!
Mi hijo tiene 14 meses recién cumplidos y ya desde hace un tiempo teníamos una rutina bien establecida:tomaba el bibe y entre 8-8:30 ya estaba en su cuna plácidamente dormido. Sin embargo, lleva cuatro días que tenemos problems para darle el biberón y acostarlo.
lo bañamos y vestimos. Hasta ahí, todo bien, pero es sentarlo en el sofá y enseñarle el bibe y cogerse el berrinche.Las dos primeras vece se fue a la cama sin cenar. Protestaba un poquito, pero se dormía. Eso sí, se despertaba de madrugada con u hambre que pa qué!!
Los dos últimos días, hzo lo mismo, sólo que esta ves, era como si tuviera sueño, pero no se quería dormir, se sentaba o ponía de pie en la cuna, lo cogía y se ponía de pie en mi regazo. Lo volvía a llevar al salón, le ofrecá el bibe y llanto que te pego. Ayer le puse los cantajuegos (que le encantan) se calmó y se tomó el bibe, hoy igual, auqnue me costó un poco más y sólo tomó 150.
Después del bibe se queda frito.
No sé, pueden ser los colmillos, que ya le asoman, que le duele la garganta(está algo resfriado), el reflujo...pero es que el resto de comidas las hace bien.

Me da por pensar que es que no se quiere ir a dormir y quiere pasar más tiempo con nosotros de juerga, xq si lo soltamos se espabila, aunque se esté cayendo de sueño y empieza a jugar con nosotros.

No sé...alguna igual?A alguna le ha pasado?Con lo bien que nos iba...

Un saludo a todas