Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#432029 Me fui al cuarto de huéspedes hace dos noches. El enano se despertaba millones de veces, agarrando teta, soltando teta, agarrando de nuevo mientras patea, pellisca, escarba mi axila, y así toooda la noche. Dije listo chicos los dejo.
Qué decir. Siento que le estoy fallando, uffff. Egoísta me siento.
La primer noche durmió desde las 21 que cayó hasta las 2am :shock: . De no creer, jamás había dormido tantas horas seguidas! Cuando despertó el padre intentó dormirlo sin éxito y ya cuando el peque empezó a quejarse me lo trajo, lo enteté :tet: y quedo roque, el padre que esperaba paciente se lo llevó pero fracasó al intentar dejarlo en la cama a su lado, tres veces. Entonces se despertó el mayor con una pesadilla, que nunca tiene, pero justo esa noche se le dio por tener una, algo con caperucita roja y el lobo :roll: . Venga los cuatro a la cama :16: .
En la mañana le expliqué al padre la técnica del ninja, que todo se aprende, para que pueda dejar al niño en la cama sin que se despierte 8-) . Pues la segunda noche fue mejor. El peque se medio despertó varias veces, pero sólo tres veces el padre tuvo que traerlo a que lo calme yo y una vez roque se lo llevaba con él y esta vez ya versado en la técnica del ninja no tuvo problemas en ponerlo con él en la cama :grin: . La tercera vez fui yo porque ya me pareció que serían las 6 o así.
Cuando me lo trae estuve intentando que se vuelva a dormir abrazándolo y no darle la teta a lo primero, pero no resulta. Antes de ir a dormir contamos el cuento de La Teta Cansada y el mensaje lo capta "Teta mo-mííí" pero a las 3am no le importa nada. Una amiga destetó a su nena, también de 20 meses, a la noche poniéndosela en la barriga :shock: ... Pero para nosotros parece que por ahora seguirá siendo teta.
Chicas, hoy me siento de descansada :grin: . Seguro esta noche lo intentamos de nuevo, deseenme suerte porfiii. Les seguiré contando avances. Envíen ánimoooo.
muacs
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#432032 Muchísima suerte guapa :fl lo conseguiréis :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#432033 Bien Loli, sólo son dos noches y pinta muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#432053 Qué tal vais Loli?
Cantamos victoria?

Mere!!!!!!!! Hola guapísima!!!!! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#432085 Eso loli, cómo vais?
Hola xirimiri!!! :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#432087 Cantar vic...quééé??? Jajajjaja.
No qué va. Jajjaja.
Seguimos más o menos igual. Una noche durmió hasta las 4am sin despertarse :woow . Alguna otra hasta las 2am. Pero P no puede volver a dormirlo y cuando empieza a pedir por mí me lo trae a la teta. Al momento de ir a dormir tiene claro que va a dormir con papá así mamá y las tetas descanzan pero a las 3am se le olvida todo, o cambia de idea.
Igual a mi esas dos o tres horitas de dormir estirada sin que me escarben la axila o me pateen la cara me vienen de maravilla, me cunden un montón :grin: . Así que dentro de todo, mejor.
Gracias por los ánimos chicas. Muacs.
Un besazo Mere, qué alegría leerte!!
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#432088 :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#432092 Loli...suena muy, muy bien!
Y sin llorar! ;-)
Creo que habéis dado en el clavo. Bravo por P. también :clap:

:117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#432098 Claro que es un gran logro Loli, no lo dudes.

Bravo por vosotros y ese síper papá :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#432101 Vaya tela! Lo importante es que al menos descansas un poquito.
Cuando yo le expliqué a diego lo de la teta cansada, de madrugada tampoco funcionaba 100% a veces tenia que encender la luz y ya despiertos recordarle el trato con la teta. Besitos a todas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: