Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por veroou
#434946 Buenos días, tengo una peque que en breve cumplirá 14 meses....nunca en este tiempo ha dormido más de 2 horas seguidas, (excepto una vez con 2 meses que después de dos días sin pegar ojo durmió 4 horas seguidas).
Hacemos colecho y aun toma pecho de día y de noche.
Es una niña muy intensa, de hecho después de llevarla a mil sitios pq regurguitaba mucho un especialista en digestivo infantil nos.dijo que tenía toda la pinta de ser un bebé de alta demanda....

En la guardería es incapaz de dormir siesta, y en casa si la estas acunando (en la hamaca) o en brazos duerme casi 2 horas de siesta.

En casa he probado a estar desde las 6:30 sin luces ni tele ni nada y acostarse a las 9...pero a las 5 de la mañana se despertaba y ya no había manera y claro...nosotros trabajamos y no podía ser. Ahora se duerme a las 11 / 11:30 y por lo menos aguanta hasta las 7, 3-4 despertares los días buenos (los malos se despierta exactamente cada hora)
Me han dicho que destete nocturno... Pero es que en algunos despertares simplemente con ponerla de lado y moverla un poco mientras le canto se queda dormida en 3 minutos....

Probamos a darle más cena, menos cena, a bañala antes/después/no bañarla...a darle melamil, a no darle...
Ya no sabemos que intentar.... Ahora me dice una amiga que si va a tener vegetaciones....pero no ronca mucho de noche, si está con moco.hace más ruido,.pero si no ni se la escucha casi...
Ahora le están saliendo premolares y tb se está lanzando a caminar...... Pero vamos que ella siempre ha sido así....
No se ya que intentar
por EoZ
#434959 Hola! yo personalmente dejaría de probar cosas, a mi me pasó parecido y al final dejé d buscar soluciones y asumí que mi hija era así, es muy complicado y el cansancio es extremo, pero quizá cuando entiendas que es así almenos no te frustres tanto y lo pases tan mal.
Yo al quitarle el pecho empezó a dormir mucho mejor eso si, de despertarse cada media hora, ahora solo se despierta 1 vez cada noche, pero no quiero decir con ésto que sea tu solución. Tu corazón te dirá si es el momento de destetarle.. ojala encuentres la solución, o mucho mejor, ojala tu peke cambie un poco y os dé algo de tregua! Ya me explicaras que tal! Besos!