Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#339013 llevamos ya varias noches en las que Nicolás está muy inquieto, son pesadillas.... Sueña mucho, como yo :smile: , todo lo que hace, aprende, siente durante el día, resurge por las noches. Y se ve que hemos empezado una etapa de pesadillas, se queja claramente en sueños, me llama en tono angustiado... bueno, por suerte mamá, la teta y los brazos duermen a su lado.....

Nada, sólo quería contarlo....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#339020 Creo que es la edad, el mío no tuvo pesadillas pero en esas fechas se volvió sonámbulo... :roll:
Como dices, no es nada que no se solucione con unos buenos mimos, de todos modos creo que en parte pueda deberse al calor.
Aquí hace un calor infernal, mi enano es muy caluroso y por la noche suda como un pollo, si abro la ventana se despierta por los ruidos y si la cierro por el calor, aunque vamos mejorando...
(Hoy la que ha dormido mal he sido yo).
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339025 Montseta, bienvenida a la edad de las pesadillas y los terrores nocturnos!!!!!

Alejandra también sueña mucho, muchíiiiisimo por las noches, la mayoría de las veces son cosas relacionadas con lo que ha ocurrido el día anterior. Pero más o menos cuando cumplió los 2 años los sueños se convirtieron en pesadillas y después las pesadillas en terrores nocturnos. No quiero decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, pero que es la edad, que como me dijo el pediatra es lo que toca ahora.

Así que lo que te dice kim, besos, abracitos y mimitos varios para sobrellevarlo lo mejor posible.

Nosotras ahora seguimos soñando mucho, pero normalmente es cuando el día ha sido muy movidito, y salvo que le haya ocurrido algo malo, no suelen ser pesadillas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#339143 Si es que ese Nicolás es mucho Nicolás de día y de noche....

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natabares
#339344 Hola, mi hijita Isabel tiene 2 años y 4 meses, estuvo muy enfermita hace dos semanas y entre los medicamentos que le recetaron algunos producían somnolencia. El pasado lunes se tomó la última dosis de medicamentos y desde el martes comenzaron las pesadillas, pasada la media noche se despierta angustiadisima.

Colechamos delicioso, pero estos periodos de miedo le duran hasta cinco horas, no sé como manejar la situación.

Mi instinto me lleva a encender la luz, abrazarla, espantar con mis manos lo que la asusta. Pero la información que he encontrado sobre los terrores nocturnos da instrucciones completamente contrarias; vigilarla sin tocarla hasta que supere su miedo, no encender la luz, no acostarse con ella.

Por favor si alguien tiene instrucciones para ayudarle a superar esta situación se los agradezco mucho

Natalia

ImagenImagen