Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tridife
#343904 Hola a tod@s!...Tengo una nena de 25 meses. A la hora de dormir y desde hace dos semanas me pide ponerse los zapatos!...no hay quien la convezca de lo contrario. Y lo más llamativo es que se los intento quitar cuando está muy dormida y se despierta!, y sino se levanta en medio de la noche gritando zapatos, zapatos,....! La dejo con la manía hasta que se le pase?, os ha pasado algo parecido?,...
Gracias!
por Akai
#343930 :shock: No pero creo que deberías utilizar alguna tactica para que desista de dormir con ellos puestos. Has probado aa comprarle unos calcetines gordos, de esos con muñecotes y que duerma con ellos? Al menos son blanditos y no te manchan las sabanas. Yo no le daría importancia, pero sí que intentaría lo de los calcetines o unas pantunflas o algo más cómodo.

Animo.
por tridife
#343935 Buena idea...Probaremos!...pero tiene entre ceja y ceja la palabra zapato...
Gracias!
Avatar de Usuario
por ALALA
#344003 Creo que será una manía transitoria, pero la idea de Iri me ha parecido estupenda, prueba a comprar los calcetines con ella que participe en la elección, quizá así le apetezca más ponérselos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen