Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cinthyasjv
#424544 soy nueva en el foro pero la verdad estoy desesperada mi hijo se trago una canica aqui le decimos maugle entro llorando a el cuarto y se tomo un baso de agua cuando lo mire lo hagarre le dije q pasaba y me dijo q se habia tragado algo le intente probocar el vomito porq se me estaba ahogando la canica bajo ya q el pudo respirar bien solo Dios sabe lo mal q me siento lo lleve al doctor de inmediato le hicieron rayos x pero no se ve ya q es de cristal me dijeron q hay q esperar q la espulse por las heces pero lleva ya dos dias sin ir a el baño no tiene dolor abdominal ni problemas de respiracion intento q tome mucha agua y come bien pero no se q hacer no quiero q lo operen en mi pais la atencion es muy mala y se q si lo llevo a el hospital me lo pueden dejar morir por neglijencia ayuda!!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#424545 Hola, pues lo único que se me ocurre es queademás de que le hagas que beba agua abundnate, le des una dieta muy alta en fibra y en alimentos que favorecen la movilidad intestinal: espárragos, puerros, ciruelas pasas, compota de manzana, etc....y esperar.

No sé si es normal que lleve 2 días sin ir al baño...¿le suele pasar? puede que por los nervios de la situación le cueste....pero vigílale no vaya a ser que la canica le esté obstruyendo alguna parte del intestino....¿era muy grande la canica?

De cualquier forma, si ves que sigue sin ir al baño, vuelve a ir al médico.
Quizá haya alguna otra forma de obliigarle a que la expulse (un enema....¡¡yo que sé!!), sin necesidad de una intervención,....para una intervención hay que saber donde hay que intervenir, y si no se la ven....


Animo, y nos vas contando...

Imagen
por cinthyasjv
#424547 era de el tamaño normal y pues mi parece q eso no era normal la verdad ahorita solo la sopa le estoy dando el no presenta nada de dolor q si creo yo q si fuese q no puede ir a el baño le doliera pero are eso le dale fibra ptimero Dios esto ayude gracias