El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#7080 Perdonad,

Ya sé que poco tiene que ver con que Aina duerma o no. Pero necesito consejo... Rafi & chicas, puedo?

La hija de mi jefe se casa. No estamos invitados a la boda (tampoco queriamos ir), es una boda de MUUUUUY alto standing, gente conocida,...

No estoy obligada a hacer regalo ni saben que me lo estoy planteando (pero tuve cierta amistad con ella, vinieron a nuestra boda, y pq engañarnos mi jefe se esta portando de fabula conmigo, todo son facilidades para conciliar vida laboral y familiar)...

Me gustaria hacerles un regalito, nada, un detalle. Pero se casa con una persona conocida con mucho dinero. Asi que no le puedo regalar la cafetera (me explico, verdad?). Teneis idea de algun detalle? original? economico?

Muchas gracias y perdonad la confianza de abusar del foro.

Avatar de Usuario
por lafiu
#7092 Tal vez algo hecho por ti.
No sé, ¿sabes coser? ¿Tal vez algo con punto de cruz? ¿Unas toallas con un dibujo bordado?

Dices que tuviste cierta amistad con ella: ¿tienes tal vez una foto juntos para regalársela en un porta-retratos hecho por ti?

¿O qué te parecería enmarcarle un poema?
Hay uno que me gusta especialmente y que lo he regalado a veces para algún cumpleaños. Es en catalàn. ¿Ella habla catalán?

Si quieres te la mando.

Espero tus comentarios

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#7093 Mandamelo.

El catalan no es su fuerte pero si el de su compi.

Algo de punto de cruz se, pero no se..., a vosotras os haria ilusión? (a mi si, pero como a mi estas cosas me encantan)

Avatar de Usuario
por rafi
#7125 Nosotros regalamos noches de hotel o entradas para espectaculos o ocio, como el port aventura, o el AQUATONIC en el hotel termes de Montbrio, o un forfait....
Cuando he tenido que hacer un regalo a alguein de fuera, le preparo una cesta con productos tipicos de Tarragona, avellanas , carquinyolis... y queda resultón... :wink:

Suerte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mª José
#7468 YO SUELO REGALAR NOCHES DE HOTEL, EN BANCOTEL TIENES POR 50 EUROS Y PUEDEN ELEGIR HOTELES ESTUPENDOS, O NOCHES EN PARADORES, LA VERDAD ES QUE TIENEN BASTANTE CADUCIDAD Y VIENE MUY BIEN PARA ALARGAR LA LUNA DE MIEL.

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por maise
#7470 Uno de los regalos que mas éxito tuvo cuando nacio Anabel (ya se que es para otra cosa, pero igual vale) fue una cesta grandota con un monton de frutas -exóticas y no exóticas, además de peluches pequeñitos en la misma cesta. Sin perjuicio de las noches de hotel que suena muy bien, Yo iría a un Delicatessen de frutas, compras una cesta, la decoras con lazos de tela bonitos (raso blanco, por ej) y la llenas de fruta y flores.... creo que es un reaglo bueno, bonito y barato...resulton y sabroso no??? y sobre todo original. ...
Avatar de Usuario
por Neus
#7471 De momento me apunto al poema y a la cesta.

El hotel lo descarto pq se van de luna de miel a Australia y a las Barbados en hoteles que quitan el hipo, y si le regalo una noche en las Termes de Montbrió, la verdad, se me va a reir... y eso que es precioso. (Yo me casé allí :mrgreen: )

Gracias.

por brayan123
#428106 Un buen regalo de boda puede ser un vestido pero no necesariamente debe ser un vestido costoso pero si uno que se vea decente y de acuerdo al estilo de la persona a la cual se lo vas a regalar, aunque la idea del portarretratos es muy buena. Igualmente el regalo que le vas a dar a la novia debe ser sincero de tal forma que ella sienta tu aprecio.

Mensaje editado por el equipo de moderación * No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com.
Un saludo.