El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#409385 Hace tiempo y tiempo ya que lo hablábamos, que lo escribíamos.... nos debíamos un abrazo de oso desde mis inicios en el foro. Siendo yo novata se hizo una megaquedada en Madrid. Por novata y por timidez tan solo quedé un rato en el parque del Retiro..... y Yuziel llegó tras irme yo.....

Han pasado cuatro años desde entonces y muchas cosas compartidas por el camino. Bueno, cosas no, sentimientos, emociones, anécdotas, problemas, baches.....de todo.

Ayer la abracé. Abrazo de oso, de arce, de marmota.... de todo....

Ayer pasé un rato estupendo. Y lo mejor (que es lo que más me preocupa en estas situaciones) es que todo fue fácil, sonaba a reencuentro porque todo fue naturalidad. Mi piratilla 1 parecía conocer a su familia de toda la vida. (Niña creo que nos vemos en Rota sí o sí algún año de estos). Los niños son ellos mismos siempre pero los míos fueron especialmente ellos desde el minuto cero.

A mí, la verdad me pasó lo mismo.... pero lo que sí me dió verdadera pena fue que se me hizo corto, corto, cortísimo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#409398 QUE ENVIDIA COCHINA ME DAIS!! :lol:
Ahora en serio, me alegro por el encuentro y por ese feeling que habéis tenido. Digo yo que habra fotos del evento y que las subiréis proximamente...

Por cierto, escribo desde el movil, cuando recupere el ordenador editaré este mensaje para poner el emoticono de ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA :mrgreen: .

Besos.

P.D.: Yo también me apunto a la quedada en el Retiro o donde se tercie ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#409445 ¡AY! que me muero de la envidia, yo también quiero conocer a Yuziel.... :babas2:

Y me cuelo de puntillas es este post... 8-) , y supongo que os dará un poquito de envidia si os cuento que ayer estuve con Mon y su family... que lo pasamos genial y a mi también se me hizo el tiempo muy corto...
:dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#409453 Ala qué bien Montse, me alegro mucho. Se que tenías muchísimas ganas. Yo he tenido la suerte de conocerla en persona y es de lo mejor de lo mejor.
Al igual que tú.
:fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por Malefica
#409540 Ilargi, lo pasamos fenomenal.

Xirimiri, ¡tenemos que quedar!

Kim, no hicimos fotos...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#409558 Ay, Mon!!! que me sacas los colores :oops: :oops: :oops:

Me lo pasé taaaaaaaan bien, chicas. Nicolás es tan tan tan especial que me dejó enamorada. Y con Mon pues ¿qué voy a decir? si es que el lazo ya estaba creado, mi niña, que han sido muuuuchas horas de tlf, de msn, etc. y claro, te vi y era como si nos hubiésemos visto el día antes, como si la conversación hubiese seguido del día anterior. Y por fin, por fin, pudimos darnos ese abrazo que nos debíamos, que digo yo que después de más de cuatro años ya nos lo merecíamos, no?

Siento no haber podido estar más pendiente, pero 14 niñas a mi cargo...eran muchas niñas ;-) Me encantó haberte podido abrazar, ver a los piratillas, conocer a tu socio, que tú conocieras a mi familia, etc.

Te quiero mucho, muchísimo, y tú lo sabes. Y en persona eres más bonita aún que por internet y por tlf, que ya es difícil, y que eres de las personas que transmite calma, sosiego, de las que saben escuchar y ser comprensivas...me tienes encandilá, vamos.

Besos :117: :117: :117:

P.D. Mi casa os espera, ya lo sabes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#409586 Tú si que me has sacado los colores a mi Yuziel.... aunque te reconozco que te lo agradezco y mucho.... me emociona, de verdad.

Eso sí espero no tener que esperar otros cuatro años para darte un achuchón...... Cuando tengais que competir por el norte sabes que cuentas con nosotros como fans.... y mientras.... nos queda la ruta de la Plata para bajar a veros....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#409598 Oye, pues siento entrar aquí para chinchar, pero YO TAMBIÉN CONOCI A YUZIEL EL PASADO FIN DE SEMANA...
Bueno, la conocí la primera vez hará unas dos semanas en un entrenamiento. La verdad es que en cuanto la vi supe que era ella. Me dije : "es esa, seguro"
Luego la volví a ver en el campeonato.
Sé que ya casi nadie se acuerda de mí por aquí (por no decir nadie), pero no me odieis por esto ... ;-)
Yuziel, muchas gracias por la charlita, has hecho que piense un poco y creo que voy a hacer un cambio..., me lo estoy pensando. A ver si pudiéramos hablar algún día un ratillo y te cuento, tengo la cabeza a mil con esto...
La verdad es que tenéis suerte de contar con ella, es una tía estupenda.
Pero las que de verdad tienen suerte son tus niñas, no lo saben ellas bien, con lo que hay por ahí...
Un abrazo muy fuerte :117:

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#410059 He estado de vacaciones y acabo de leerte, Mari Cruz...qué bien me hizo hablar contigo...las dos sabemos lo complicado que es esto y lo difícil que es encontrar a gente con nuestra opinión por aquí. Te llamo en estos días (acabo de llegar desde que te vi en Valladolid) así que en cuanto me relaje y me ponga en orden te llamo y me cuentas cómo han ido "esos cambios" que te planteabas hacer ;-)

Tu niña es una privilegiada, ya lo sabes. Compitió fenomenal y se llevó el premio que se merecía porque lo hizo genial. Ojalá la próxima temporada podamos tomarnos muuuuuuchos cafés juntas mientras nuestras hijas entrenan.

Un beso, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen