Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#413846 He querido abrir este post, un poco, por considerarlo de justicia....

Ayer tuvimos tutoría con su profesora de este año.

El resumen.... está muy contenta con el niño. Es participativo, se interesa por todos los temas que se sugieren y se trabajan, dibuja y pinta estupendamente, en lectoescritura va muy bien también. La única pega..... que está charlatán con sus compañeros de mesa.... señal de que se siente cómodo, nos decía su profe.

Permitidme que edite para detallar algo más :oops: : meticuloso, perfeccionista, preocupado por los otros, juega con todos....
Última edición por Malefica el Jue, 22 Nov 2012, 08:34, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Marybel
#413847 Qué bien Montse!! :clap: :clap: :clap:

Me alegro un montón :woow :woow

Imagino que estarás llena de orgullo. Un motivo más para darle miles de besos y achuchones.

A disfrutar del momento!!!!

Besos :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#413848 Subidón, subidón, subidón :woow :woow :woow ,

Creo que es la palmadita en la espalda que necesitabas para seguir adelante, para asegurarte a tí misma que no lo estás haciendo bien, lo estás haciendo requetebién, que tienes un hijo estupendo y que las malas rachas van y vienen.... todo llega todo pasa ;-)

Un beso muy fuerte :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#413851 Gracias chicas,

¡mua!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raksha
#413860 Yuju!!!! Alguien con ojo crítico y que tiene una visión REAL de tu hijo... QUE ORGULLOOOOOOOOO!!!


:woow :woow :woow


Más preparada ahora para quitarte la capa de culpa?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413867 :woow OLEEEE por ese campeón :woow
Lo más importante de todo, si te sientes orgullosa de él, díselo. Que lo sepa y no lo olvide. Seguramente ya lo harás, pero yo noto como a veces le llamo la atención en las cosas que hace mal y cuando le hago notar lo que hace bien, se le ilumina la cara.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#413904 Bueno, pues creo que su tutora te ha dado la auténtica visión de como es tu niño. En el día a día del colegio es donde se suelen detectar los mayores problemas en los niños. Así que dale un grandísimo achuchón no solo de tu parte sino también de todas nosotras. Es un campeón. Por cierto lo de charlatán también le pasa a Rodrigo :15: , hasta el punto de que su profe le cambió de grupo y le plantó en una mesa delante de la suya, ahora ha vuelto con los tigres, veremos cuanto dura y es que no se calla ni debajo del agua (ha salido a mí y yo ya le he pedido perdón a mi madre por lo habladora que era :shock: )
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Alle
#413929 ¡En qué buen momento te ha llegado esa tutoría!!
Me alegro mucho, Mon. Tienes que sentirte muy orgullosa, de él y también de ti misma, como madre: ¡menudo hombrecito estás criando! Todo un ejemplo a seguir.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por MERE
#413986 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ese es mi niño!!!
Te lo dije, era prácticamente imposible que esa descripción fuese de N. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por shaska
#414289 Cuando leía la primera parte no daba crédito.
Sabes lo que necesitas, MOn?
Menos tiempo para pensar!!!
Se me ocurren 2 posibilidades, o bien tienes un tercero o bien te buscas un trabajo extra fuera de casa, y así seguro que estarás tan agotada que no te comerás tanto la cabeza!
Bromas a parte, está bien plantearse y replantearse las cosas, dudar de todo, buscar nuevos puntos de vista.....pero creo que tu vas demasiado lejos. Eso, o le das demasiada importancia a los comentariosde los demás, a pesar de estár criando y educando dos niños maravillosamnete bien.
No conozco nadie con tanta sensibilidad, empatia, paciencia, ganas de aprender....como tú. No te conformas con lo primero que te dicen, buscas otras respuestas, tratas de llegar siempre a lo más profundo de una cuestión...
De alguien así, no se puede más que aprendert cosas buenas! tus hijos están aprendiendo con tu ejmplo. Y como ese ejemplo es el mejor que conozco, no creo que el resultado vaya nunca a ser malo.
Un abrazo enorme.
Edito porque se me olvidó: la profe de M me ha dicho q no se calla ni bajo el agua!!! Q a veces ya opta por ignorarla porque le habla y le habla a pesar de que ella le dice que siga trabajando y que tiene que atender a otros compañeras, mi hija sigue hablando :lol:
A ver si esto de dormir sin llorar va a "producir" niños parlanchines!

Imagen
Imagen
Imagen