Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#416579 Hola guapas...yo como siempre, con mis dudas peregrinas :mrgreen:
Desde el verano, mi hijo ya no se baña, se ducha (cumplió 5 años en noviembre).
Fue una decisión que él tomó, porque ya era mayor...lo cual no quita que si algún día a mi me conviene tenerle a remojo un rato para poder hace algo, pues le convenzo para que se bañe ;-)

Yo le sigo dando cremita todos los días después de la ducha. Es algo que yo hago conmigo misma, y creo que nos viene bien a todos....en la piscina, cuando va conmigo no le doy, porque luego en casa se vuelve a duchar y ya se la doy con calma....su padre sí le da también en la piscina, con lo que otros muchos padres que quedan :shock: :shock:

El caso es que no sé si las que tenéis hijos de esas edades les seguís dando crema, se la dan ellos.... :roll: es que algún día le he dicho que se la de él.... :juas buaaa, untando el dedito y extendiéndosela por todo el cuerpo con la punta del dedo índice....lo de la palma de la mano no se le ha ocurrido, por lo visto.

un beso :fl

Imagen
por msampar
#416587 Yo tengo dos niñas de 2 y 4 años y desde que nació la pequeña la grande empezó a echarse ella sola la crema mientras yo se la echaba a la peque. Con el tiempo la peque, que es ella muy suya, decidió que ella también "zola", así que yo únicamente intervengo para extender un poco la gruesa capa que les queda, más que nada para que no les pringue demasiado la ropa!! Hidratadas están seguro! :lol:
por Pingüinín
#416591 Yo siempre las echo crema, igual que yo.

A mi hija mayor sobre todo, tuvo dermatitis siendo más pequeñita y no me puedo descuidar ni un solo día, además cremas especiales para su piel, las que he comprobado que le van bien. A veces se la echa sola, pero casi siempre lo hago yo o su padre, por aquello de las prisas.

Y a la peque, pues igual, todos los días, aunque a ella son cremas hidratantes normales, de momento no tiene problemas de piel, pero por si acaso, la hidratamos bien.

Incluso por las mañanas, antes de ir al cole, las lavamos la cara (la mayor se lava sola) y las echo su cremita facial.

Yo también lo hago, así que por qué a ellas no?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#416593 Buffff :sart: :sart:

Yo es qeu soy una madre desnaturalizada que no se echa crema ni se la echa a las niñas (en verano sí procuro).. eso sí, cuando pillan el bote de crema.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#416600 Los míos si se ponen, tienen la piel seca, y si le ponen ellos solos ya hace tiempo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#416613
van escribió:Buffff :sart: :sart:

Yo es qeu soy una madre desnaturalizada que no se echa crema ni se la echa a las niñas (en verano sí procuro).. eso sí, cuando pillan el bote de crema.....

Aquí otra van, no estás sola :oops: . En verano sí, y si por algún motivo les veo la piel irritada o seca también, pero como norma general, ya no.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mercè
#416641 Menos mal que no soy la única... Yo tampoco soy nada de cremas, no me echo casi nunca, y a mi hija tampoco por regla general, sólo en verano o en días puntuales que veo que la puede necesitar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#416663 Pues yo tampoco le pongo. Sólo en verano cuando vamos a la playa (lo mismo que me eche yo: aceite de almendras o gel de aloe vera) y alguna vez que él me lo pide. Cuando la usamos él se echa una poca por donde puede y yo se la pongo en los sitios donde no llega (y extiendo bien la que se ha puesto él).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Adry
#417160 Hola:

Desde que Elías se empezó a bañar o duchar solo a eso de los 5años, él solo se la echa, a veces le ayudo sobre todo en la espalda porque no alcanza...pero normalmente lo hace solito hasta donde puede...


Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#417162 Otra desnaturalizada que no da crema :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero el pequeño como bien sabes Ilagi ha decidio que para estar vapo hay que ponerse crema y ya se busca las maneras de llegar a los botes y untarse entero en ellas y de paso la ropa que lleva puesta. En el caso de que no encuentre crema también le vale el arnidol.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!