Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por zambita
#422837 Quiero compartir que mi hijo de 5 años dejo el pañal nocturno, asi sin traumas sin llantos, de la manera mas natural.
Dejo el pañal de dia a los 3 años, y habia seguido usando el pañal en la noche, el cual amanecia totalmente empapado.
Hace una semana, me dijo muy naturalmente, mami no me pongas pañal, puedo controlarme, no te preocupes, :shock: , con algo de temor, no se lo puse, y para mi sorpresa amanecio totalmente seco.

Llevamos algunos dias con exito, se que pueden darse retrocesos, como tambien no , pero quiero agredecer el haber encontrado en este foro, la informacion precisa cuando me empece a desesperar porque era el unico de su clase que los seguia usando.

Gracias, muchas gracias porque soy una de las tantas Mamis anonimas que no escribimos mucho, pero que consultamos esta pagina, ante cualquier duda, y como nos ayuda en nuestro dia a dia

Imagen