Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#424448 Hola, es simple curiosidad, y también para ver si me aplico el dicho, "mal de muchos consuelo de tontos" :???: . Cuánto os dura la ropa de vuestros peques, (supongo que en especial la de los niños), sin que aparezcan agujeros o rotos en los pantalones??.
Yo no sé si es que estaba mal acostumbrada, pero este año, mi niño, (5 años cumplidos en octubre), no hace más que salir del cole con agujeros en sus pantalones, tengo un montón de pantalones, chandals y vaqueros para ponerle rodilleras :sad: . Incluso tengo para remendar los pantalones térmicos y las medias de jugar al futbol... :roll:
Aprovecho para saludaros y desearos unas felices fiestas de navidad :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#424453 Hola guapa, pues eso...mal de muchos, epidemia, jiji.
Yo cuando compro un pantalón, compro casi a la vez un parche, para tener a mano..
En la primavera pasada batimos record:4 pantalones agujereados en 2 semanas.
La rodilla derecha primero. Generalmente, la izquierda tambien, después.
Antes ponia parches del H&M, pero son muy gordos y hay que repasarlos con hilo despues de planchar, no aguantan.
Ahora los compro en una merceria, y con la plancha,aguantan bien. Son de dibujos, suelo comprar a juego del pantalón,.
Pues eso...que tu hijo no es único, ...

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#424472 Me uno al club, yo ya no los tiro porque esto es una ruina, también uso parches y al ver el post me he acordado de esto:

Imagen
a que son chulos?
Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#424816 Se me había pasado este post....es que me ha funcionado muy mal el foro últimamente.

Bueno, J. es el rey del agujero, una rodilla, la otra, pongo parches (en Lidl baratísimos) y luego se hace otro agujero por arriba o por abajo del parche.
Tema aparte también las zapatillas, no le duran ni un mes....y su hermano no rompía nada!!!!
En fin, paciencia.

Rafi, que chulo e l"parche".

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#424917 Chicas yo en los vaqueros, a no ser que sea muy "cantoso" ya ni pongo parches... así va a la moda :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#424924 Una vez le compré a Alberto un conjunto de ropa así desenfadada, y pedí opinión al dependiente (porque hace tiempo que no estoy al día).
El chaval me enseño unos vaqueros con una camiseta y camisa muy modernito... y me descubrí a mi misma diciendo:
- chato, búscame unos vaqueros que no estén rotos, me niego a pagar por ropa rota...

Como mi madreeeeeeee !!!jajajajajja
he envejecido y ni me he dado cuentaaaaa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#424940
rafi escribió:Una vez le compré a Alberto un conjunto de ropa así desenfadada, y pedí opinión al dependiente (porque hace tiempo que no estoy al día).
El chaval me enseño unos vaqueros con una camiseta y camisa muy modernito... y me descubrí a mi misma diciendo:
- chato, búscame unos vaqueros que no estén rotos, me niego a pagar por ropa rota...

Como mi madreeeeeeee !!!jajajajajja
he envejecido y ni me he dado cuentaaaaa


:juas :juas :juas

Yo pensé tambien que me había hecho vieja el día que vi pasar por mi lado a un montón de niñas de 13-14, minifalderas, tacones, y lo primero que pense fue..."DONDE VAN CON ESAS PINTAS???" :oops: :oops: :oops:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#424958 jajajajaja, quien nos ha visto quien nos ve...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#425288 Hola chicas, perdonar, se me había pasado responder a este post... :oops:
Ya veo que es el mal de muchas, yo es que no paro, ayer otra vez sus pantalones térmicos con los que juega al futbol, ya tenían un parche, a ver ahora como colocamos otro debajo... Yo confieso que lo mío no es coser, y como mi madre, este año nos tiene cerca, (antes vivíamos a casi 1.000 m. de distancia), y a ella le gusta coser, pues se ofrece a remendármelos, y claro está que lo deja ella mejor porque me los cose también, así están más sujetos, pero ya me parece que abuso... el otro día le bajé tres pantalones... :oops:
Ya lo dice el dicho, " mal de muchos, consuelo de tontos" ;-)
Gracias guapetonasssss, no sé que haría yo sin vosotras :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#425351 Carcas, que sois todas unas carcas, no como yo que sigo manteniendo el espíritu joven :juas .
Dicho esto, doy la razón a Rafi en que me parece una estupidez comprar unos vaqueros rotos, yo se los compro enteros y no tardan mucho en adquirir ese look :roll: .
Entre eso, que el polluelo ha descubierto que le encanta la ropa negra y de camuflaje, y la polluela que está empezando a decidir a diario qué se va a poner para el cole (y eso que lleva baby), estoy pensando en abrir un desahogo ropil :???:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#425404
Kim escribió:a polluela que está empezando a decidir a diario qué se va a poner para el cole (y eso que lleva baby), estoy pensando en abrir un desahogo ropil



Kim, acabarás volviéndote la mayor defensora de los uniformes :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#425423
van escribió:
Kim escribió:a polluela que está empezando a decidir a diario qué se va a poner para el cole (y eso que lleva baby), estoy pensando en abrir un desahogo ropil



Kim, acabarás volviéndote la mayor defensora de los uniformes :lol: :lol: :lol:


¡¡Eso nunca!! :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen