Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamuchis
#425790 Pues no sé bien donde va esto,asi que movedme si no es el sitio,El viernes 14,fuí a llevar David al cole,y una señora de etnia gitana(abuela paterna) me dice,que si el niño a visto las gafas de su nieta,yo era la primera noticia que tenía y le digo que no.Cuando vuelvo a buscarles al cole,David y Lucía salen por puertas separadas por una distancia considerable y recojo primero a la niña,que en teoría sale 5 minutos antes,veo a David y su maestro me ve a mí entonces cierra la puerta y se va.Ahí comienza el tema,la madre de la niña de las gafas,viene chillando (ella es sorda)y la tengo que decir que despacio que que la pasa,sigue gritándome diciendo que el niño la había robado las gafas a su hija :shock: :shock: y la digo que no,pero su hija dice que si una niña de 6 años que esta en la misma clase que el mío,al parecer David cogió las gafas el miércoles y las había escondido en una caja con cartulinas :oops: ,el maestro las encontró y llamó a la famila para decir que ya tenían las gafas,entonces otra mujer también gitana se acercó me dijo unas cuantas burradas y se fueron,pero mi sorpresa fue que no se iban del cole,si no que venían como balas a por m :???: intenté razonar con ellas decirles que són cosas de niños una chiquillería.... y de pronto estaba rodeada de gitanos :???: con más miedo que vergüenza porque veía lo que se e venía encima y no podía hacer nada :sad: :sad: la madre de la niña me agarró del brazo y la abuela materna me empezó a pegar puñetazos en el pecho :??: :??: :??: y por más que pedí ayuda nadie vino :cry: :cry: :cry: ni siquiera del colegio salieron a ayudarme,y lo veían pero dio igual,estabamos en el patio,porque nadie me ayudo?mi sobrina de 9 años,corrió hacia una de las 3 salidas que tiene el cole que es donde estaba mi hermano y el pobre llegó como un tornado,gritando y amenazando :twisted: :twisted: ,gracias a eso me dejaron de pegar y salieron escopetadas en dirección contraria.Si mi hermano no aparece,que habría sido de mí?.Y para colmo de los colmos descubrí que esa *+&%*^* había dado un puñetazo a David en la cabeza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: :twisted:(la madre de la niña)si sé esto en el momento que me están pegando yo habría acabado en el cementerio...pero la habría devuelto los golpes :twisted: :twisted: es sub realista,fuí a por parte de lesiones y ahora no sé si denunciar ....me dán miedo las consecuencias,no van al cole desde entonces y andamos con el ministerio de educación para que les cambien ya!¿que hacer?madre mía :cry: :cry:
Última edición por mamuchis el Mar, 18 Mar 2014, 14:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por van
#425791 ostras! :shock: :shock:

No tengo ni idea, pero me parece muy fuerte! Que el niño esconda las gafas o incluso que la dueña (la niña) de las gafas le dé un manotazo, me podría parece que son cosas de niños... pero que te pegue a ti toda la familia y peor que un mayor pegue a tu niño... no tengo palabras... y que del cole nadie dijera nada :shock: :shock:

No sé qué decirte, si denuncias no sé, pero si no denuncias y vuelve a pasar?

:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por mamuchis
#425793 pues es lo que a mí me da miedo,porque además la policía me ha dicho que mi nombre y mi dirección constarán en los papeles que se les envíen a ellos,ya sabes la denuncia :???: :???: y claro la suya me vendrá a mí,tengo pavor :cry: :cry: ,y respecto al colegio ahora van y nos dicen que denunciemos,que así podrán impedirles la entrada al patio,pero,y que pasa conmigo?si dentro me han pegado y nadie me auxilió....al poner la denuncia ellos sacan a esa gente del patio si,pero yo tendría más problemas aún,el problema se trasladaría fuera y ellos no tendrían que preocuparse de nada,osea perjudicada de nuevo yo :sad: :sad:,quién va a ser el/la valiente que va a contar la verdad?nadie,si les tememos más que aún nublado?y que pasaría con el niño?o mi hija?Marcos ha movido cielo y tierra,y en cuanto vino del ministerio de educación,un inspector fue derecho al cole,recabó datos y esta misma semana nos les cambian,nos han dicho que es un caso de los considerados excepcionales y de ahí la rapidez,pero madre mía donde vamos a llegar,a tener que huir con terror por un@s cuant@s element@s y por una gente que incapaz de sacar la cara :cry: :cry: por un igual :cry: :cry: :cry: :cry: sigo sin saber que hacer son demasiados en contra,y casi ningún a favor :sad: :sad: gracias por contestar Van :117:
Avatar de Usuario
por rafi
#427110 Nena ! no habia leido este mensaje.
Por dios ! que gentuza. Entiendo tu miedo, con animales no se puede dialogar...
como estas? ojala no tengais que veros mas.
Un abrazo grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mamuchis
#427301 Rafi , no te preocupes se que andas liada y es normal :grin: ,pero bueno la cosa no acaba ahí , no contentos con echarnos a nosotros del cole ahora han ido por mi sobrina y mi hermano...de hecho le ha pegado en el mismo portal de su casa :??:Como es mujer y además gitana,apaga y vámonos,si la toca ya sabeis lo que pasaría no?Mi hermano al igual que yo ha optado por salir de allí pitando,estuvo 15 días sin llevarla hasta que le obligaron.... :twisted: :twisted: incomprensible,ahora se acabó el tormento en el cole,pero cuando nos ven por la calle nos amenazan y nos siguen...en fin,yo no pienso dejar de salir de mi casa y hacer mi vida por esa gente,aunque hace como 3 meses hubo tiros,navajazos y todo al lado de casa de mis padres,que miedo :cry: :cry: y ellos viven muy cerca de casa de mis padres :roll: :roll: por eso me ven,no me queda más remedio si quiero verlos,en fin mientras no lleguen a nada más uffff,muchas gracias por los ánimos :117: :117: ya iré contando :fl :fl