Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por liowa
#380339 Hola a todas,
Tengo un bebe de 2 meses, y un marido maravilloso q me ayuda en todo... pero q no soporto¡ y del q no quiero ni q se me acerque... incluso ya he llegado a pensar en separarme... a alguien mas le pasa????

Imagen
por chikilau
#380362 Felicidades por tu bebe.
Sueno un poco contradictorio lo que escribes: un marido marivilloso que te ayuda en todo pero que no sopostas ni quieres que se acerque a tí. Me suena a revolución de hormonas, igual necesitas un poco de tiempo para tí y te sientes un poco agobiada.
Habla de cómo te sientes con él, igual no sabe que algo que hace te molesta (si es ese el caso)
Date un tiempo antes de tomar ninguna decisión.
Que se soluciones. Saludos
Avatar de Usuario
por macasher
#380404 Coincido en que estas en plena revolucion hormonal y en etapa de adaptacion a tu nueva vida, date un tiempo, y si no mejora, platneate si quieres salvar la relacion, buscando ayuda profesional si hace falta, o si quieres separarte.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????