Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#384583 pues si esa es la cuestion, que te cuestionen continuamente.
ganas locas de que acaben ya estas fiestas que se me estan atragantando, tanta visita de la familia, tantas comidas familiares,.
el niño aun lleva chupete, la culpa es mia, porque no se lo quiero quitar, pero claro no comprenden que no le veo preparado todavia, que tengo los brazos con tendiritis(siii por llevarlo a cuestas) y no creo que sea oportuno quitarlo en seco, tres o cuatro noches a grito pelado el peque , y yo conforme estoy y el resto durmiendo a pierna suelta pasando de todo claro es mas facil cuando no es tu hijo y no tienes que aguantar tu las consecuencias. la cuestion es que lleva chupete todavia por mi culpa, no porque aun no esta maduro para ello.
mis tendiritis son culpa mia porque cojo a mi hijo en brazos para dormilo y el tio pesa ya pero que debo hacer si no encuentro otra manera, mas me jode a mi, antes de criticar hay que pensar que la otra persona lo esta pansado peor que la que critica y lo unico que buscas es apoyo de alguien, pero noooooo.
mi hija mala, con fiebre y dolor de garganta durante 5 dias, dos idas a los medicos, en las que le he dicho a mi marido expresamente que no se viniese, porque la paciencia no es su fuerte, y para venir y estar de mala ostia esperando y regañando a los niños porque se mueven en la sala de espera mejor quedate que no te necesito para nada.
pues no ahi que viene, las dos veces me dicen que dalsy y apiretal, y bien a la salida la cuestion es cuestionar, si es que no se para que hemos venido si no te van a dar nada mas, hemos perdido dos horas aki, bla bla bla, joder pues quedate en casa o vete por ahi ya te lo he dicho antes de venir.
pero esas 5 noches la que ha estado sin dormir he sido yo sola y la que ve lo que esta pasando mi hija soy yo sola y si decido llevarla al medico otra vez aunque se una pesada la llevo, de ahi mi humor y mi estado mental ahora mismo y mi cabreo.
mi dos peques estan con una mamitis exagerada, pero exagerada no se si por estos dias que hemos estado de vacaciones y hemos estado mas tiempo juntos, pero ultimamente tengo uno en brazos y la otra pegada a mi pierna, de verdad algo sofocante ya y exagerado pero que puedo hacer, lanzarlos a patadas pra que no se me agarren, venga por dios.
la cuestion es cuestionar, porque claro como yo soy una blanda pues claro deberia ser una dictadora, castigar, poner caras malas, meterlos en su habitacion hasta que se descascorren la garganta, chicharles para que me repelan....
la cuestion que la mamitis que tienen es culpa mia tambien, y mea culpa de que no tengan abuelitis, que anda qeu no les gustaria a los 4, o mas papitis, o tiitis, o ya puestos vecinitis, pero que quieren si los he parido yo y estan dia y noche conmigo?, creo yo que lo normal es tener mamitis no?
la familia de el, la cuestion es cuestionar, si echan demasiada siesta, si no comen nada, si no saben jugar ellos solos, si son unos ariscos porque no les quieren dar un beso, normal mis hijos no saben dar besos de compromiso lo hacen porque les tiene que salir si te ven 5 veces en un año no quieras que se lancen a tus brazos solo porque tu lo desees, que si son unos chillones,, que si patatin que si patatan, venga cuestionar ,venga cuestionar, me he dado cuenta de que cuestionar es gratis, si por cada cuestion que me sacan me pagasen un euro hubiese recuperado ya todo lo invertido en loteria, que si me hubiese todacado el gordo alquilo un jet privado y les pago a todos un año sabatico en el caribe y me quedo yo aki con mis hijos aunque tuviese que seguir trabajando.
y que quereis que os diga que he pasado unas navidades de pena, que estoy harta de escuchar tontunas, que no aguanto mas, que paso de todo el mundo, que por culpa de todos durante 3 dias me he estado cuestionando yo misma, y que no pienso cambiar mis formas, ni mi manera de pensar, que me dejen en paz, que no ven qe me estan ahogando entre todos, y aun me faltan los reyes, diosssssssssssssssss, no se si podre aguantar otra comida familiar y muy en especial en casa de mis suegros donde las cuestiones llueven del cielo, donde mi marido se impregna de ese perfume venenoso que reparte su madre, que tengo ganas de volver a mi normalidad a mis rutinas, que no se dan cuenta que los que ponen a mil a mis hijos son todos los demas.
es que cuestiono yo sus formas, sus comentarios, sus caretos, sus cosas , sus vidas.
que los he tenido pegados a todos y cada uno de ellos como lapas, que si voy a la feria con mis hijos alli que se apunta to kiski, que si voy al centro igual.
le pido a los reyes trankilidad, relax, respiro, paciencia y mucha porque como me ponga yo a cuestionar van salir cuestiones muy gordas y no quiero.
releo el post y pienso que soy tonta que no se porque me afecta ya tanto esto si estoy mas que acostumbrada a ser la oveja negra por no hacer las cosas como todo el mundo pretende, que si me equivoco en mi forma de pensar pues que pasa equivocarse te hace aprender, pero que no pretenda to kiski que siga sus enseñanzas porque son suyas no mias, y que la imposicion no es mi fuerte y asi van a conseguir mas de mis malas caras y que me salgan rencores.
y luego claro la mala malisima soy yo porque no se me puede decir nada.
quiza todo este cumulo de cosas las descargo con mi marido y le paso el peloton que se me ha echo formando granito a granito con todos estos comentarios pero esque ultimamente no ha estado muy acertado la verdad, me ha defraudado un poco.
en fin, que hasta aki, espero que el mal comienzo de mi año no siga hasta el final.
Avatar de Usuario
por ALALA
#384584 Madre mía, no sabes cómo te entiendo!!! Lo malo del caso es que como tú dices nuestros maridos de impregnan de lo malo que desprende su madre y luego encima discutimos con ellos, por lo menos en mi caso, por culpa de la puñetera suegra.........

Sólo puedo enviarte un abrazo muy grande :117: y mucho, mucho ánimo, vive tu vida y déjales que hablen y digan lo que quieran, hasta que se aburran, tú mientras desconectas y piensas en cosas bonitas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#384626 Yo no tengo suegros pero tengo padres....consejo: no vayas a la comida de reyes, tienes jaqueca, tan horrible que no puedes moverte de casa...
Avatar de Usuario
por Tote
#384646 Ánimo, mucho ánimo y dosis extra de :23: :23: :23: . Piensa que ya no queda náááááá

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#384678 Ay ay!!! No me extraña que estes asi. Te mando un abrazo muy muy fuerte :117: y que los reyes vengan cargados de todo lo que les pides.

Imagen