Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por liowa
#383449 Hola a todas,

Hace 3 meses q tuve al peque.

Soy super nerviosa y el postparto me termino de enloquecer, estuve comiendome al mundo mas de un mes. Paso la cuarentena, me vino la regla y me duro 1 mes, uniendoseme con la segunda menstruacion. Ahora ya estoy perfecta. El peque no da mucho la lata, (aunque si anda malito) yo no tengo periodo, ni estoy mal fisicamente ni nada de nada... y no aparece el apetito sexual por ninguna parte... alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar q vuelva? o donde tengo q ir a buscarlo????

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#383623 :lol: uiiiiii, ja ja ja
"el comer y el rascar , todo es empezar" ;-)
animo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por liowa
#383675 jajajaja solo q si rasca y empieza se lo termino y de malas maneras¡ :S
empece a tomar maca, que parece q es buena para esto... aunque tambien es para la fertilidad... anda que como me emocione y me haga otro como las navidades pasadas... :S

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#383682 2Lo que te pasa es que has tenido un bebé, y toda tu energía está en modo "mamá". Según Laura Gutman, las mamis recientes tienen toda su sexualidad dirigida a sus pechos, que son los que amamantan, porque dice que amamantar forma parte de la sexualidad en la mujer. Así que paciencia, la sexualidad en estos momentos tendría que ser algo suave, tierno, de caricias y abrazos más que de sexo sexo.

Anímate a experimentar con masajes y caricias y muchos besitos. Seguro que llegará poco a poco.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383712 Estoy de acuerdo con Rafi, todo es ponerse :grin: , pero sobre todo no te agobies, cada una tiene su tiempo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen